2.

1K 126 33
                                    

Me sentía mal. Hace tiempo que no te veía, ¿6 meses tal vez?, no lo sabía exactamente. Tal vez más...

— ¡Sans!, es hora de levantarse.— escuche detrás de la puerta, era mi padre de nuevo.—

— ¡Si, en un momento bajo!— me levante de mi cama y fui hacía la puerta, alcancé a ver a mi padre bajar las escaleras, lo seguí no muy de cerca, pero de vez en cuando volteaba a verme.—

— Hijo. — se detuvo de la nada frente a la cocina, debo admitir que me asusto. Volteo a verme otra vez, su mirada era fría, pero en cuanto se inclino frente a mi para estar cara a cara, sonrió.— Feliz cumpleaños.— me abrazo y reí, correspondí al abrazo, pero de la nada escuche la voz de mi hermano menor.—

— ¡Si, Sans, Sans, Sans! — corrió hacia nosotros y se unió al abrazo.—

Desayunamos hot cakes, pero aun así, aunque fuera mi cumpleaños, papá se quedo trabajando, me pregunto si un día nos lo podría dedicar a Papyrus y a mi, solo nosotros tres, ser una familia. De todos modos, ya daba igual, sabia que aunque fuera el 7° cumpleaños de su hijo mayor, a él no le iba a importar.

Deje que él tiempo pasara, eran como las 4 pm, Papá estaba en su oficina, Papyrus en su cuarto jugando, podría ir a verlo.

Salí con mi abrigo y fui a buscar en él bosque, en un pequeño lugar donde acostumbrábamos pasar él rato jugando, hablando, perdiendo él tiempo. No había nada. Seguí buscando en todo él bosque, pero no lo vi. Busque en él pueblo, tal vez me lo encontraría por ahí, no podía ir más lejos o me perdería, pero después de preguntar a todos los que me encontraba y buscar por todos lados, me rendí. Caminaba de nuevo a mi casa, él se olvido de mi después de todo. No importaba, ¿quién no se olvidaría de alguien tan poco importante como yo?

Pasaba por la nieve, tal vez ya serían las 6pm, papá me estará buscando para comer algo, recibiría algún regalo raro, como un juego de química, luego cuando fuera más tarde, Papyrus me regalara un juguete. 

Pero al llegar a casa, había algo en la puerta. Era una caja pequeña con una nota arriba de la caja.

"Perdón por no poderte felicitar en persona, pero no estabas en casa y tu papá no me dejo quedarme, espero que te guste el regalo. Att: Grillby"

Antes de abrir la caja vi por la ventana que papá no estuviera cerca, como no vi nada abrí la caja, contenía un  cupcake y una carta debajo de este, también traía bombones de chocolate y papel decorativo. Él se acordó de mi después de todo.

Dime que es una bromaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz