Prólogo

293 4 1
                                    

¿Que harías si te dijeran que las maldiciones son reales?

Claramente cómo una persona normal le preguntarías a esa persona de que manicomio se ha escapado ¿no?

Siempre sentiste que faltaba algo, es como si tuvieras la respuesta en la punta de la legua, pero tu mente de alguna manera lo bloquea, y tan solo piensas que no hay nada ahí.

Nunca fui supersticiosa, siquiera creía que existía algo llamado "destino." Siempre pensé que cada persona elegía lo que quería ser, o con la persona que quería pasar el resto de su vida.

Algunos definen el "destino" cuando encuentran a la persona ideal, su alma gemela por así decirlo, otros como su final feliz. (Que ingenuos.)

Mi destino es cruel, tanto que hubiera preferido vivir en la ignorancia y en paz a meterme al mismo ciclo, a seguir castigando a un desconocido que jamás he visto en mi vida, o al menos no en esta...

Cada vez que lo veo es como si lo conociera, una mezcla de emociones me cofunden.

¿Miedo?

¿Curiosidad?

¿Lujuria?

¿Obsesión?

¿Amor?

Es estoy segura que es él. Lo supe, cuando en el momento el primer momento que lo vi, él tiene todas las respuesta, y ya era muy tarde cuando aprendí que cada respuesta tiene un precio.

Mis demonios estaban volviendo, ansiosos de torturarme, de destrozarme de nuevo, pero eso, no era nada . Cuando vi sus ojos fue cuando cuando realmente conocí lo que era la verdadera oscuridad... 


TRUE DARKNESS ©️Where stories live. Discover now