45 (Final)

9.4K 1K 295
                                    

Brent se montó en el coche, como todos los fines de semana. Pero esta vez no iba a quedarse en Port Angeles, esta vez iba a despedirse.

Cogió a la pequeña Inna en brazos, aunque ya no era tan pequeña. Ya llevaba cinco años con ellos, lo que hacia a la niña una traviesa rubia de 7 años. Sus ojos tan azules como el mar miraron por última vez la casa en la que vivía con sus padres en Seattle, la familia se mudaba a California

Logan condujo hasta una casa a las a fueras de Seattle, donde se despidieron de unos amigos de los dos. Después volvieron a coger el coche, esta vez para despedirse de su segunda familia, los Hall.

Ellos ya lo sabían. Ryan era ya un chico de 13 años, de gran parecido a su padre, y Scott, de 11, era mas una mezcla de sus dos padres. Ellos también estaban tristes, pues habían crecido junto a Brent, y lo querían mucho. 

-¿Volverás, tío Brent?- Preguntó el pequeño Scott con lagrimas en sus ojos.

-¡Claro! ¡Me vas a tener que aguantar las próximas navidades!- Respondió Brent levantando por los aires al niño.

Jane escondió alguna lagrima tras su sonrisa, no le gustaba que Brent abandonara su vida. Nathan se despidió de los dos adultos, sabía que fue Brent el que mantuvo a su mujer en los momentos difíciles, y también había forjado una preciosa amistad con él.

Brent vio su oportunidad. Se había traído el cuadernillo amarillo en el bolsillo, aquel cuaderno que había recopilado todo lo que había pasado desde aquel lunes en el que la conoció. Además había traído también el DVD de la temporada 1 de Teen Wolf, por si en el último momento no se atrevía a darle el cuadernillo, tener algo para que ella se acordara de él.

Inna y Logan se iban ya al coche y los niños se habían ido al jardín a jugar. Brent se acercó a Jane:

-Jane.

-Brent.

-Te voy a echar de menos.-Dijo abrazándola.

- Yo tambien. -Respondió ella con lagrimas en los ojos.

Brent agarró dentro del bolsillo derecho el dvd y en el bolsillo izquierdo el cuadernillo.

-Tengo algo que darte...

FIN



No me mateis pls :))

Con Cariño, Brent.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora