Prólogo

24.1K 1K 11
                                    

Una de las cosas más difíciles del mundo es mudarse y dejar atrás todo lo que una vez has querido. Por ejemplo yo, hoy estoy dejando atrás la ciudad de Los Ángeles, para vivir con mi tío Troy en Seattle, una de las ciudades más lluviosas de nuestro país. ¿Y saben por qué? Porque mi madre siguiendo sus sueños de ayudar al mundo a curarse de todas sus enfermedades, decidió irse a África detrás de mi padre como voluntaria de salud. Como si eso fuera posible solo con su ayuda.

Que ironía, en este momento ella me estaba destruyendo la vida, mi novio Mason y yo habíamos terminado porque simplemente no podemos mantener una relación a distancia, y yo que pensé que él era mi príncipe azul. Además de eso, era casi mitad de año escolar y tendría que adaptarme de nuevo a otra escuela, otros compañeros y conseguir nuevos amigos

Bueno ahora estoy leyendo un libro en el avión camino a Seattle que se titula "El Príncipe ideal para ti". Éste extraño libro enuncia lo siguiente: La idea que tienes del príncipe azul es la equivocada. ¿Será esto verdad?. Para descubrirlo te invito a leer mi historia. 

Ah, por cierto Mi nombre es Sofía McGrath, tengo 16 años. Y voy a contarles la historia que cambió mi vida.

✨✨✨

BIENVENIDOS.

Mi Querido Nerd #1 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora