01

2.8K 138 41
                                    

Charles
Hace un par de meses había fichado por la U de Chile, el equipo de mis amores. Era algo maravilloso, me sentía feliz y cómodo. Hace un tiempo había comenzado a cumplir el sueño que de niño siempre quise, aún sabiendo eso me gustaría llegar a la Selección, sé que es algo difícil, pero no imposible. Sé que eso era algo que no dependía de mí, pero había que luchar y esforzarse para que a uno lo vieran, y así lo tomaran en cuenta.

Uno en el mundo del fútbol si puede tener amigos y cuando eso pasa, es algo pulento, porque a quien llamamos amigo con el tiempo llega a ser un hermano, incluso un pilar fundamental. En este caso a mí me pasó con Eduardo Vargas, un amigo que me hice en la época que ambos jugábamos en Cobreloa.

Ambos nos hicimos la promesa de que el sueño de llegar a la Selección lo teníamos que hacer juntos y estoy seguro que lo lograríamos.

El entrenamiento ha terminado, fue más largo que otros días, aunque el profe siempre nos exigía, sabía que podíamos dar más de lo que nosotros y él pensaba, y tiene razón.

- Al fin termino el entrenamiento maldito, el profe se fue al chancho hoy día ¿No creí? -  Edu toma su botella y bebe unos sorbos de agua.

- Te creo, pero lo bueno es que nos dio unos días libres, yo iré a la casa de mi mamá un rato y después me iré a la mía, extraño mucho a mi Maithe, a mi princesa.

- Ríe - Yo la única princesa que tengo es la Bai, porque de aquí a que tenga hijos van a morir todos - vuelve a reír y esta vez yo me uno.

- Yiaa no creo que sea tan así, en volá cuando menos lo creai va a llegar una mina que te va a enamorar y que te hará querer formar una familia.

- Eduardo eternamente soltero perrito - da palmaditas en mi espalda mientras ríe.

- Haré como que te creo, pero todos sabemos que eso no será así, perrito.

- Ya oh me voy porque hoy tengo carrete y antes debo ir donde mi familia, mañana anda a mi casa para una jugadita de Play, eso si no tan temprano porque puede que esté con la caña y no po, nah que ver que me veai así.

- Ahora yo me pongo a reír solo - - Créeme que ya te he visto así o quizás hasta peor, así que no me sorprendería.

- Me fulmina con la mirada y me tira agua - Ya oh me marcho, nos vemos señorita, hasta luego - Veo como el Edu se comienza a alejar mientras yo sigo en el pasto tirado. Luego de unos segundos me paro y me dirijo al camarín, me tenía que quitar el olor a cebolla del cuerpo.
______________________________________
Eduardo
Hace unos meses que me han estado llamando de distintos club para irme, el último fue Napoli, siendo ese club uno de los que más me ha estado convenciendo, les dije que me dieran unas semanas más y le tendré la respuesta. Quizás ya terminada la Copa Sudamericana estaría aceptando esa oferta y así poder irme a Italia.

Mi estadía en la U ha sido grata, siento que he ido mejorando futbolísticamente aquí y eso es la raja, pero tengo que emprender a nuevos lugares y si me están dando la posibilidad lo debo hacer aunque sea difícil.

Me llevo grandes recuerdos, grandes amigos incluso aquí mi amistad con Charles ha ido creciendo  y eso es pulento porque más que un amigo se ha convertido en un hermano.

Desde que nos conocimos en Cobreloa agarramos buena onda inmediata, así que rápidamente nos convertimos en amigos, de hecho podría decir que él es uno de mis mejores amigos. Ambos prometimos que llegaríamos lejos en temas futbolísticos y no hay duda de que eso será así, él ha ido creciendo futbolísticamente y si lo llaman para integrarse a la Selección o para jugar en un Club Internacional es porque realmente se lo merece.
______________________________________
¡Hola chicas! Aquí nuevamente la Ali. Vine aquí para editar está historia que tendrán un par de cosillas arregladas como capítulo más largo, bien escritos y hasta capítulos nuevos que espero que sea un agrado para todas, se merecían algo que se entendiera y que no quedará ahí nomás.

Gracias a todas ustedes por darse el tiempo de leer, votar y comentar, sin ustedes claramente esto no sería lo que es. Nuevamente muchas gracias a todas, les mando un fuerte abrazo a cada una, las que regresaron a clases y las que están por regresar, mucha buena onda para este año, que todo lo bueno las siga.

Besos y abrazos.
Ali.

Cuando Deja De Ser Juego|| Varanguiz (Editando)Where stories live. Discover now