-5- Iwa~chan

2K 242 4
                                    

Iwa~chan... Recuerdo la primera vez que te llamé Iwa~chan... Heheheh, esa vez dijiste que te gustaba mucho aquel apodo. Moohh... Si volvieras a ser un niño serías mas sincero con tus sentimientos, ahora eres todo un Tsun Tsun.

"¡Tu!", me llamó Iwaizumi mientras dejaba de mover aquella red y se sentaba frente a mi. "¿Como te tengo que llamar?", me preguntó con el ceño fruncido al igual que sus labios, acercándose y cruzando las piernas dejando claro que tenía sangre de caballero. Esa pose, la rigidez de su espalda... cualquiera diría que es de la realeza si no fuera por su forma de hablar.

"Emm...", lo pensé mirando hacia arriba con mi dedo índice en mi labio inferior. La corona que llevaba, por haber estado mirando hacia el cielo, se calló al suelo. Me giré y la cogí para a continuación  dejarla encima de mis piernas. "Me puedes llamar... Oikawa... O-o-o-o-o mejor, Tooru!", exclamó con estrellas por ojos mientras agarraba con fuerza su corona.

"Baka! No te puedo llamar por tu nombre. Nos acabamos de conocer", gritó con el ceño aun mas fruncido, con su mano derecha apoyada en su muslo y la otra mano en forma de puño.

"Neh! Neh! Estaaaa bien... llamame Oikawa pero... ¿Yo como te puedo llamar?", pregunté acercándome mas a él.
"A mi me da igual, tu me puedes llamar como quieras... Ah! Menos por mi nombre", aclaro. Señalándole con el dedo índice como acusándole.

"Mooohh pero Iwaizumi es muy difícil... y no es nada cariñoso", me quejé, cogiendo aire y acumulándolo en mi boca, asi hinchando mis mejillas.

"¡No me tienes que llamar de forma cariñosa!", me grito, pegándome en toda la cabeza reprimiendome.

"¿Pooooor queeeee yo te quiero Iwa~chan?", y asi surgió, ninguno se dio cuenta de que dije te quiero porque el mote era lo importante.

"Woo... ese mote esta bien, pero como se te ha ocurrido a ti, solo TU me puedes llamar así", dijo cruzándose de brazos orgulloso de sus palabras.

En ese momento a mi me pareció asombroso y muy cool, como se veía de maduro aunque fuese solo un niño.

No Soy Un Demonio [IwaOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora