La historia no se repetirá, nunca más.

4K 371 57
                                    

----CAPÍTULO ESPECIAL, NO ES EL FINAL---- 

-¡Aya-chan!- gritó Budo en la mañana, sólo con ese grito Ayano salía lista para irse juntos. Cómo venía temprano, siempre perdían un poco el tiempo en el camino, pero hoy fue distinto.

-¿Quien busca a mi querida niña? -dijo una mujer, de no más de 35 años, muy guapa a decir verdad.

Los padres de Ayano volvieron en la madrugada, su padre tan estático y su madre tan amorosa como siempre.

"-¿No se supone que se regresarían en 10 semanas? - me han despertado y no he tenido ni 4 horas de sueño....

-Oh, cariño, ya resolvimos el problema antes de lo que habíamos planeado.

 Ayano siempre había pensado que mamá era una mujer tierna, hasta que la conoció poco a poco en estas semanas donde en su soledad prolongaba todo el interior de la casa y había descubierto muchas cintas, tanto en la casa, como en la escuela y obviamente las recolectó todas. Ahí revelaron quien era en realidad, supo de un detective que la había asechado en su tiempo de escuela y de como su pobre padre fue el blanco de su locura y del cual nunca pudo escapar. Encontró un álbum de fotos y miró como fue sus abuelos, sus bisabuelos, sus tatarabuelos y toda una estirpe donde la historia era la misma, la mujer se enamoraba de un hombre uno o dos años mayor, mataba a todas las chicas que se le acercasen y se quedaba con su amado, no importaba si este quisiera o no.

 Hasta le pidió ayuda a Info-Chan, quien no se negó y le contó los tiempos escolares su madre con  mucho más detalle, esa era la razón por la cual incitó a Ayano a hacer lo mismo, esta no se enojó, solo agradeció la información y se despidió. "la historia contigo, se volvería a repetir" "Está en tu sangre después de todo" Recordó las palabras de Info-chan la primera vez que se conocieron, nunca se lo escondió,  por eso no merecía enojarse con ella.

La noche que descubrió el acertijo de su familia meditó sobre aquello, "Así que padre es infeliz, madre es una cínica y yo estoy a nada de repetir la historia de nuevo... no, no quiero hacer a más personas personas infelices, no quiero cargar la cruz de los asesinatos e injusticias de seres inocentes a lo largo del tiempo" El descubrir la realidad de su familia, fue uno de los elementos más importantes para parar, no sería como su madre o su abuela, o ninguna de esas mujeres."

-S-soy Budo Masuta, vengo a buscar a Ayano para irnos juntos a la escuela, ¡un gusto! -saludó Budo muy nervioso, la presciencia de los padres de Aya-Chan le cayó de sorpresa.

-¿Quien es, Ryoba? - Dijo un hombre, de unos 37-38 años, no se miraba muy bien.

-¡Oh, Cariño! ¡Parece ser el senpai de Ayano! ¿recuerdas cómo eramos nosotros a su edad?- Dijo su madre muy contenta, haciendo que Budo se sonrojara -¡deja la busco!

-Chico, será mejor que corras y no des vuelta atrás...-dijo el hombre, ahora angustiado por el chico.

-¿De qué me...

-¡Madre, el no es un simple senpai cualquiera, él es mi Sensei!- Gritó Ayano, estaban en la cocina, pero se escuchó hasta afuera, Budo se sonrojó más, no supo porqué, si Ayano siempre le decía Sensei si no decía Budo-Kun.

-¿Sensei? Vaya, supongo que varía entre generaciones...- se dijo el padre, quien tenía conocimiento de la historia familiar de su "querida" esposa.

-Padre ¿puedes entrar?- Pidió Ayano -Si quieres puedes irte Budo, voy a tardar un rato, después te explico todo -no todo en realidad.

-Mmm, okey Aya-Chan, te veo con los chicos.

Budo se fue. El padre de Ayano no entendía que pasaba, se fue a la cocina y se sentó a un lado de su mujer, Ayano los miró un buen rato y meditó sobre lo que iba a decir y sus consecuencias. 

Senpai, senpai... ¿sensei?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora