Extra: Equipo Zaydora

859 69 15
                                    

Extra: Equipo Zaydora

Aquella mañana de Sábado, Lucas se había levantado temprano y acompañó a Katy y Maya a Topanga’s, para acompañar a la joven rubia y ayudarla (u obligarla) a hacer tareas, pero a la mitad de la mañana, Smackle llegó al lugar diciendo que Maya le había pedido el día anterior que ese día le explicara su proyecto de ciencias, entonces se sentó entre ambos rubios, enojando un poco a Lucas.

—Entonces lo único que tienes que hacer es mezclar diferentes compuestos para crear una fragancia que a ti te agrade —dijo Isadora mostrándole un cuaderno que traía algunos dibujos y los nombres de diferentes compuestos químicos a Maya y Lucas.

— ¿en serio? —Preguntó la rubia incrédula — ¿lo que tengo que hacer para el proyecto de ciencias es un perfume?

—sí, pues pensé que te gustaría —dijo la pelinegra mirando confundida a Maya.

— ¿y por qué pensaste eso? —dijo Maya levantando una ceja.

—pues veras, tenía pensado que hicieras algo más interesante, más grande, como una solución que diera un sabor delicioso a todo alimento en el que se rocíe, pero… —dijo Isadora hablando apasionadamente, para luego bajar su tono a uno un poco más aburrido —ayer cuando te estábamos buscando en el centro comercial, Zay dijo que a las mujeres les gustan mucho los perfumes y creí que sería el proyecto perfecto para ti.

—ok, dos preguntas ¿estabas sola con Zay? —preguntó la rubia con una sonrisa de medio lado, la pelinegra se sonrojó pero rápidamente contestó.

—sí, Zay mandó a Farkle y Riley a buscarte por aquí y a Lucas a tu casa y nosotros al centro comercial, dijo que Lucas necesitaba pensar y por eso lo envió solo —dijo la chica con la mirada en el suelo, luego para restar atención en ella siguió hablando —por cierto Lucas ¿qué tenías que pensar?

—eh… —dijo Lucas desviando la mirada un poco, pero mirando por el rabillo del ojo a Maya —tenía un problema y necesitaba pensar en cómo solucionarlo, pero no cambies el tema ¿Qué pasó ayer con Zay?

— ¿tú no estabas en contra de lo mío con Zay? —preguntó la pelinegra alzando una ceja.

—wow ¿si la escuchaste Lucas? —dijo Maya codeando al rubio que tenía una mirada un poco contenta —dijo “Lo mío con Zay”

—Fue solo una forma de hablar —dijo Isadora sentándose derecha en su silla.

—bien pues, esa forma de hablar nos muestra que de verdad estás interesada en mi mejor amigo —dijo Lucas con una sonrisa para que la pelinegra no se sintiera incomoda —y nunca estuve en contra de lo tuyo con Zay, solo hacia parte del equipo Zaynessa, pero eso ya cambió, ahora estoy en el equipo Zaydora.

— ¿equipo Zaydora? —dijo Isadora un poco confundida.

—Sí, así le dice Zay y Lucas no es el único —dijo Maya sonriendo a la pelinegra —de hecho, todos somos del equipo Zaydora, Farkle, Riley, Lucas y yo.

—El único que no es Zay —dijo Isadora bajando la cabeza y mirando a sus manos, un poco triste.

—no te sientas mal Smackle —dijo Lucas acercándose a la chica y dándole un abrazo de medio lado, eso molestó un poco a Maya, pero luego recordó lo que estaban hablando y se le pasó —Zay está solo un poco confundido, pero el de verdad te quiere.

—Supongo que debo creerte, eres su mejor amigo —dijo Isadora mirando a Lucas aun con el brazo de él sobre su espalda —gracias por apoyarme Lucas.

—no hay de qué Isadora —dijo el rubio sonriéndole a la pelinegra, que devolvió el gesto, y luego miró a Maya que se veía sorprendida — ¿Qué?

—Le dijiste Isadora, Lucas —dijo Maya con una sonrisa.

—sí, supongo que si va a pasar algo entre mi mejor amigo y tú —dijo Lucas mirando como resignado pero con una sonrisa —debería empezar a tratarte mejor.

Los tres chicos rieron y la pelinegra puso su cabeza en el hombro del rubio y este, la suya encima de la de ella. En ese momento Zay entró a la cafetería y vio esa escena y se molestó un poco. Así que carraspeo un poco y sus amigos se dieron cuenta de su presencia.

—oh, hola amigo —dijo el rubio viendo a Zay con una sonrisa, al igual que las chicas, después de levantar su cabeza, al igual que lo hizo Smackle, pero el moreno se enojó aún más al ver que el brazo de Lucas estaba en la espada de Smackle y su mano estaba en su cintura —llegaste un poco temprano.

—Sí, queda claro que no me esperaban tan pronto —dijo Zay con un tono de voz molesto, eso hizo que sus tres amigos se confundieran — ¿Maya, aceptas eso?

— ¿tres amigos riéndose? —dijo Maya frunciendo el ceño, pero con una risa —claro que lo acepto.

—Me refiero a ellos dos —dijo el moreno señalando a Lucas e Isadora.

Maya notó que Lucas aun abrazaba a Smackle, al igual que los otros dos y se dieron cuenta de la comprometedora situación en la que estaban, entonces ambos se separaron un poco.

—Todos aquí somos muy buenos amigos Zay —dijo Maya poniéndose de pie y poniendo un dedo en el hombro del moreno —no sé tú, pero yo lo tengo muy claro.

—Aunque algunos deberán ser más que amigos —apuntó Isadora desde el lugar en el que estaba sentada.

—Inclúyete Smack —dijo la rubia sonriéndole a la pelinegra y nombrándola con ese apodo que le tenía desde que se habían vuelto buenas amigas —deberías ser más que amiga de cierto chico al que estoy viendo —dijo lo último mientras miraba a Zay y el chico se puso nervioso.

—Opino lo mismo —dijo Lucas sonriéndole a su mejor amigo para hacerle saber que estaba de acuerdo.

—Cambiando de tema —dijo Smackle volviendo la mirada a su cuaderno, haciéndole ver a todos que estaba un poco nerviosa — ¿harás el perfume o la solución?

—Creo que haré la solución —dijo Maya apoyando a la pelinegra, pues notaba que estaba un poco nerviosa —me gustaría que todo supiera a mi chimichanga —dijo la chica mirando hacia el techo con ilusión y una sonrisa.

Todos rieron ante lo que había dicho la rubia y siguieron hablando, esperando a que llegaran Farkle y Riley para relatar la historia de ese día.


Girl Meets Wattpad (Cancelada - Proceso De Traslado)Onde histórias criam vida. Descubra agora