PARTE 21

550 31 3
                                    

Narra Tn
Me fui de ahí, me sentía súper mal lo único que quería era encerrarme en mi cuarto y no saber ni de Lukas ni de Nadie!!!

Llegue a casa, y me encerré en mi cuarto!
Había una voz que me decía que lo hiciera, se preguntaran Flashback
bueno les contare:

Flashback
Cuando tenia 14 años mi mamá, mi papá yo eramos la familia mas feliz de todo el planeta. Mamá pasaba sus tardes conmigo y papá sus mañanas ya que tenían trabajos en diferentes horarios!

Un día mamá se entero que papá se sentía con mucha depresión, simplemente no se sentía a gusto con mamá y conmigo. Eso me dolió demasiado ya que para mi papá era mi héroe. En fin con el tiempo las cosas fueron cambiando papá y mamá discutían siempre tanto que llegaron al borde de quererse separar, a mi me dolía ya que mi mamá le decía a mi papá que yo tenia la culpa de todo!
Durante ese tiempo lo único que pensaba era en morir, una voz en mi cabeza me decía "matate y así le harás un favor a tus padres y al mundo"
Las drogas nunca llamaron mi atención pero había escuchado que cortarte la piel ayudaba así que lo intente, lo hacia siempre que podía y yo me sentía aliviada entonces prometí que cada vez que sintiera dolor lo haría!

Fin del flashback

El Niño De Ojos Verdes ( Lukas Rieger Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora