Cap.2 Carmesí

265 30 18
                                    

Me había levantado temprano esa mañana, con cuidado de no despertar a Todomatsu, metí todo lo que necesitaría en una pequeña mochila y salí rumbo al departamento de Danza

Tenia el corazón en la mano.

Exitosamente o mas o menos... logre entrar, con uno que otro raspón en las rodillas, la única entrada disponible  era una ventana abierta en el segundo piso y no soy un experto o una ardilla a la hora de trepar arboles. 

Vagaba por los pasillos intentando encontrar un salón que no estuviese cerrado.

Quería irme...me sentía mal conmigo mismo.

Cuando finalmente encontré uno, aliviado me agache entre los asientos para poder terminar con esta tontería y cuando estaba apunto de abrir mi mochila y sacar uno de los cohetes una mano apretó mi hombro y una respiración cálida se poso en mi cuello.  

Son mis nervios, Son mis nervios, Son mis nervios, Son mis nervios, Son mis nervios, Son mis nervios...Karamatsu tranquilo no hay nadie aquí contigo, es solo una broma de tu subconsciente, si, solo una broma.

-Boo~ -Esa voz en mi oído  fue mas que suficiente para que el terror invadiera mi cuerpo y la realidad me azotara de golpe, en un movimiento brusco aparte al desconocido detrás mío y lo primero que hice fue cubrirme el trasero con las manos.

-HAHAHAHAHAHAHA -una risa burlesca me hizo girar los ojos y por primera vez fije la mirada en el desconocido enfrente mío, ojos color carmesí , cabello castaño, una camisa roja por debajo de una chaqueta negra y unos pantalones viejos, rotos y gastados...este chico no era un estudiante, era un delincuente.

-Oye tranquilo no soy la policía, pero la próxima vez que entres de ilegal a alguna parte será mejor que cierres la puerta...es solo un consejo - descaradamente me guiño un ojo, y sentí mi rostro arder por unos segundos. 

-No entre de ilegal a ninguna parte! simplemente...yo..-Era obvio el por que estaba en el departamento de deportes y no en el de Teatro- solo b-buscaba el baño...- ni yo me creía mi mentira.

-Aja...y yo soy el alma de un chico que murió en este salón y esta buscando a un pobre idiota para atormentarlo por toda la eternidad- dijo el chico de ojos carmesís como si fuera lo mas natural del mundo, demasiado natural...

-E-e-enserio...?-sentía que iba a desmayarme, tenia sentido, después de todo en ningún momento lo había escuchado entrar. 

Solo se que antes de poder correr el chico se había acercado a mi lo suficiente como para hacerme pegar un grito que inmediatamente él se encargo de silenciar con su mano.

-I-Idiota! que crees que haces!? si gritas así nos encontra..

-Osomatsu-kun!-una tercera persona nos veía desde la puerta

-Mierda...-el ojoruby se levanto de inmediato, dejándome aun en shock, los fantasmas podían tocar gente?...oh espera

Que idiota soy

-I-Iyami sensei...estaba a punto de regresar a clase cuando encontré un gatito herido y entonces...

-Déjate de Tonterías y regresa al salón SHIIIIII! que necesito que me ayudes con la presentación- el sensei con dientes de conejo tomo de la orea al chico de rojo, sin percatarse de mi presencia afortunadamente

-Itai itai itai itai itai IYAMI SENSEI No miento! E-E-El gatito estaba herido! y yo intentaba...

-Silencio-zansu! crees que no se que planeabas saltarte mi clase escondiéndote para dormir en el salón abandonado? 

Pas De DeuxWhere stories live. Discover now