Cap.1 Solo una broma

321 30 9
                                    

-Karamatsu nii-san?

Que debo hacer?...

-Tierra a Karamatsu nii-san!- 

y si nunca me ve?...

-Me mueeero! Auxilioo Karamatsu nii-saaan!

No...peor aún Y SI ME VE!? y si..AHH!

Un dolor intenso en la cabeza lo saco de sus pensamientos, eso y el sonido de sus lentes de sol favoritos rompiéndose en el suelo. Eso dolía aún mas...

-Q-que que rayos te pasa Totty?- encaro Karamatsu, mas que enojado estaba sorprendido por las acciones de su little brother Todomatsu.

Todomatsu suspiro desenrollando la revista que había usado hace unos cuantos segundos

-Al fin! -exclamo histérico- Te estoy hablando desde hace años! Hace media hora que debíamos salir de la casa y tu sigues como estúpido con la mirada clavada en la pared- él de mirada rosácea no lo admitiría, Por supuesto que no!, primero muerto antes que esas palabras salgan de sus labios, pero...estaba preocupado por su doloroso hermano mayor.

Llevaba semanas con la cabeza en la luna se había vuelto mucho mas difícil conseguir su atención, ya no decía frases dolorosas tan seguido ( aun que siempre pensó que eso seria lo mejor que podría pasarle en el mundo) y por si fuera poco los múltiples suspiros que emanaban de la boca del mayor le hacían ver que algo definitivamente andaba mal, Muy mal.

Aquí había dos posibles respuestas:

Uno: Finalmente se había dado cuenta de que su acento de mierda sonaba mas falso que el de un extranjero intentando pasar desapercibido en el país enemigo o...

Dos: Estaba enamorado.

Rogaba por que fuera la primera, esta mínimo tenia solución.

Definitivamente debía aclarar las cosas, no soportaría tener que seguir llegando tarde a la escuela, debía cuidar su reputación y ya con trabajo sobrevivía siendo el hermano menor de "El doloroso" o peor...bajo la sombra de Karamatsu el jugador estrella del equipo de basketball del departamento de deportes.

-sorry my brother yo...solo estoy algo cansado por la practica de ayer, eso es todo- Karamatsu intento forzar una sonrisa, no era su intención perjudicar la rutina de su hermanito con sus tonterías. Suficiente ya tenia con joderse la suya propia...aún no podía creer que esto estuviera afectando su desempeño en los partidos, aun no podía creer que esto estuviera pasándole a él.

-Itaimatsu nii-san voy a la academia de diseño pero eso no significa que los rumores de tu edificio no hayan llegado a mis oídos - Todomatsu cambio su voz a una mas aguda y continuo - "Karamatsu-kun fallo un tiro hoy" , "Karamatsu-kun falto de nuevo a la practica", "Sabían que karamatsu-kun derramo su almuerzo en la cafetería? jaja que torpe" , "Karamatsu! acaba de rechazar a una chica del club de tenis...que frio", "karamat..

-Esta bien ya entendí! - El ojiazul levanto la voz con sus mejillas ardiendo, no podía creer que esos estúpidos rumores ya rondaran por todo el instituto- ya entendí, hablan mucho sobre mi, cual es tu punto?- en un intento de evadir la situación tomo su bulto pasándoselo por el hombro, para seguidamente salir de la casa- Let's go, antes de que nos cierren las puertas.

- El punto es...-Todomatsu no se quedo atrás tomo sus cosas y cerrando la puerta tras de el, alcanzo al mayor- estas bien?, has estado raro últimamente...bueno mas de lo normal.

Karamatsu no pudo evitar mirar enternecido a su hermanito, era raro que este se preocupara por él y mucho mas que se interesara por sus asuntos, tanta era la emoción que no pudo evitar posar su mano sobre el cabello de este y despeinarlo.

Pas De DeuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora