#1

9.4K 306 129
                                    

Es un día soleado,Hace calor. quiero ir a la playa. Sakura, Hinata, Sasuke, Kiba y Shikamaru irán esta tarde. Iré yo también, no creo que se molesten. Tome un a mochila y puse dentro de ella, protector solar, una toalla, unas gafas, ropa de repuesto y una botella de agua.

Llame a Sakura por teléfono y me dijo que si puedo ir.

En la playa

Pude ver a todos mi samigos que me reciben sonrientes. Allí esta Sasuke, amargado como siempre. Pero me resulta bastante adorable y lindo de todas formas. Aveces quisiera...tirarlo a una cama y...

-¡Hey! ¡Rubio!- La llamada de Kiba me hizo despertar de mis pervertidos pensamientos.

-¿Si Kiba?-

-Vamos a meternos al agua, ¿Quieres?- me invito él castaño.

-¿Tu vienes Sasuke?- le pregunto al moreno que esta sentado en las sombras de una palma.

-No- contesto frimente.

-Bien- digo.

Seguí a mis amigos y tome una cubeta que talvez algún niño dejo. La llene de agua y me diriji hacia Sasuke. Planeo tirarle la cubeta de agua encima. Corrí hacia él moreno y le heche la cubeta de agua.

-¡Mierda!- grita Sasuke mientras se abriga con sus brazos. Yo me río a carcajadas mientras él me mira mal. Me di cuenta de algo. Su piel se ve tan sexy mojada. Su cabello negro y lacio mojado. Me ecxite tanto que mis pensamientos se apoderaron de mi pene. Me asuste al ver mi pene erecto, ya que Sasuke se podría enfadar.

-Naru...- él moreno se callo al ver mi erección.un rubor de apodero de sus mejillas y se pusieron con plenamente rojas. Sus ojos están abiertos como platos. Ni siquiera pestañea.

-Sasuke yo...- tartamudie

Él moreno se levantó y se dirijo hacia él baño de hombres, obviamente. Yo lo persegui. Pude odservar que no le puso seguro al baño.( él baño es individual) estaba dispuesto a abrir pero escuche unos gemidos....de ¿Sasuke? Gemía y gemía, al parecer se esta masturbando o algo. Abrí la puerta y entre. Él sonido de la puerta hizo que él moreno voltiara hacia mi.

-¡VETE DE AQUI NARUTO!- grita Sasuke mientras tapa con sus manos su pene.

-Tranquilo, yo siento lo mismo que tu- digo seductora mente. Unas lágrimas salieron de sus hermosos y profundos ojos negros.

A continuación, me acerque al pelinegro y tome su pene entre mis manos y lo enpeze a masturbar. Él se retuerce del placer causado. Luego introduzco su pene en mi boca y me muevo de arriba hacia abajo. Luego bajo mi lengua hacías sus testículos, los que succiono y muerdo suavemente mientras masturbo él pene con mi mano luego dirijo mi lengua hacia su barriga, y luego hacia sus tetillas. Las lamo y las muerdo como si de un caramelo se tratase. Él gime de placer y se retuerce. Luego mi boca llega hacia su cuello, a él que le doy pequeños mordiscos y chupetones. Él gime. -umgh- -Naruto, vamos afuera, bajo una palma aislada- me dice él sexy moreno con una mirada llena de lujuria. Así fue nos dirijimos hacia allá, sin que nadie nos vea. Él me tiro boca arriba a la arena y empezó a morder mi labio inferior. Luego me besa apasionadamente, introduciendo su lengua en mi boca. Luego él beso se tranformo en una pelea de leguas. Me excitaba él hecho de rozar su lengua con la mía.Él moreno dejo de besarme por la falta de aire. Sus respiraciones me ecxitan mas y mas. Luego se dirije a mi pene y lo empieza a lamer. Llega al glande y pasa su lengua cuidadosa mente por ahí. Yo me gimo suavemente mientras cierro los ojos. Luego se puso de 4 patas y me miro tiernamente. Entonces introduzco mi gran pene erecto en su ano. Ese cuerpo lleno de arena me pone mas caliente todavía. Entonces le hago una enbestida, lo que causó que Sasuke gimiera. Su culito es muy firme y un poco grande, por suerte Sasuke es de los chicos que tiene nalgas. Entonces empiezo a mover mis caderas, igual él. Me ecxita él sonido que hacen nuestros sudorosos cuerpos al chocar. Sus gemidos también me gustan mucho. Esta muy estrecho. Él placer me vuelve loco y enpiezo a dar embestidas muy fuertes.

Me corro! Grito mientras me muevo mas rápido.

-Correte adentro- dijo Sasuke mientras movía sus caderas aun mas rápido.

-¡Joder!- grite mientras me corría dentro de su apetitoso culo. Saque mi pene del ano de Sasuke, y pude ver como Salia una cuantas gotas de semen, que luego recorría. Su firme culito. Entonces le di una buena nalgada en él culo.

-Esta muy rico ese culito- digo mientras me. Muerdo él labio inferior. Entonces él moreno se giro hacia mi y señalo su pene, que también esta muy erecto. Entonces Lamí su ano, y trate se introducir mi lengua en él. Luego succione sus testículos y llegue al glande. Lamia la cabeza apasionadamente. Entonces él moreno grito.

-¡Me corro, mierda!- gritq mientras se retorcía.

-Hazlo en mi cara- digo mientras acerco mi cara a su pene. Con gran suspiro, Sasuke dejo Salir todo su semen. Entonces vuelve a lamer mi pene y lo chupa una y otra vez. Mi pene volvió a enpalmarse y él siguio con su trabajo. Sus mejillas sonrojadas son la mejor vista del mundo. Entonces me vuelvo a correr en su cara y en su boca.

-Mm, esta rica- dijo Sasuke mientras se chupa los dedos.

Eres De Mi Propiedad <3(Yaoi) (Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora