6. Perdón Steve.

5.2K 430 260
                                    

La joven se transportó rápidamente, comenzando a correr hacia ellos dos mientras estos comenzaban a pelear ferozmente sobre el techo.

La respiración de Lea era agitada mientras sus piernas se movían rápidamente para llegar a ellos. Podía verlos moverse de un lado a otro, dando y recibiendo golpes.

El hombre vestido totalmente de negro tiró a James contra el suelo, y se colocó sobre él para clavar sus garras contra su rostro, pero él detuvo el ataque hasta que Lea se acercó, y con fuerza tiró de su hombro, intentando impedir que sus garras llegaran a él.

Como respuesta, él se giró, enviando sus garras sobre la cara de Lea. La joven gritó ante el ardor que recorrió su rostro, que provocaba que las lágrimas se asomaran a sus ojos.

Cayó al suelo de lado, su mejilla sangrando a través de las cuatro heridas rectas sobre su rostro.

Escuchaba la voz de Steve Rogers a través de auricular sobre su oído, pero hasta eso parecía secundario mientras el dolor la hacia gritar y llorar. Podía casi sentir el cielo y el Universo oscureciéndose porque su hija había sido herida y ella sólo sufría.

Un helicóptero apareció detrás de un edificio, comenzando a disparar a los tres sobre el techo. Lea se ayudó con sus manos como pudo, intentando alejarse de los disparos, arrastrándose sobre el suelo, dejando pequeñas gotas de sangre en su camino.

—¡Lea!— gritó Steve preocupado.

El hombre de negro recibió la mayoría de balas, pero aún así ninguna pareció herirlo.

—Sam.— dijo Steve por el comunicador mientras ella se seguía arrastrando por el suelo intentando alejarse del hombre de negro y de James.

—yo me encargo.— respondió Falcon antes de golpear el helicóptero en la parte de atrás.

James pateó fuertemente al hombre sobre él, enviándolo a un par de metros. Se levantó con rapidez mientras escuchaban como Steve gritaba por ella y por él.

Dudó unos pocos segundos antes de tender su mano hacia Lea.

—vamos.— habló desesperado.

Lea tomó su mano con fuerza, impulsándose para levantarse del suelo, con la sangre aún escapando de su herida.

Nunca había imaginado llegar tan lejos, ni si quiera había imaginado que terminaría corriendo de un enemigo de la mano de James Buchanan Barnes.

Él corría rápidamente hasta la esquina del techo en donde casi sin darse cuenta de ella, saltó y cayó sobre el siguiente balcón, aún sin soltar la mano de Lea, que como pudo, intentó mantenerle el paso.

El hombre de negro saltó contra la pared del edificio, clavando sus garras para bajar sin caerse.

James presionó levemente la mano de Lea antes de saltar desde la altura. Ella no lo dudó, porque el miedo no se sentía en su cuerpo, estaba totalmente cubierto de adrenalina, con una parte de dolor que le incómoda.

Sus pies chocaron con fuerza en el suelo y casi cayó, pero James rápidamente la atrapó entre sus brazos, empujándola hacia adelante para que comenzara a correr del hombre de negro que se aproximaba.

Pudo ver a Steve saltar detrás de ellos, y al volver su vista hacia adelante, apareció nuevamente el helicóptero, comenzando a disparar en el camino delante de ellos.

James de desvío, obligando a Lea a saltar junto a él hacia la calle debajo de esa. Sus pies dolieron al chocar contra el pavimento, pero eso no importó al ver cuando el hombre vestido de negro se acercaba para saltar.

Daughter Of The War. [Steve Rogers]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora