Capitulo 27 - Gaara ¿Celoso?

2.3K 195 27
                                    

Capitulo 27- Gaara ¿Celoso?

No dejaba de dar vueltas por la habitación y yuki me miraba totalmente harto de la situación, y cada vez que me decía que me calmara, me ponía más histérica y le decía que se callara, el solo reía y negaba varias veces, luego una enfermera entro y al vernos se quedo callada.

-eriko-sama pensaba que ya se había ido -la ignore por completo y seguí dando vueltas pensando en que haría Ered, todo el que preguntara seguro me diría ¿Por qué tanto problema con un hombre? Era muy sencillo él era el hijo de Taneki y mi peor pesadilla, para acortarlo, lo odiaba con todo el alma y no quería explicar el porqué solo era así.

-Eriko cálmate o lo hare yo -dijo yuki levantándose de la cama, la enfermera nos miro raro, este me sujeto de los hombros y me sacudió.

-no me sacudas -refunfuñe sin importar que la enfermera estuviera en la habitación- ahora vuelve a esa cama o lo hare yo -utilice la misma amenaza con él pero esta si funciono, ya que él se asusto debido a la mirada asesina que tenia.

-tu ganas -volvió a acostarse y la enfermera como saliendo de un trance se acerco a examinarlo, después de indicar que todo estaba bien se fue- ¿ahora qué haremos? -pregunto él, yo suspire sin saber qué hacer.

-no tengo idea, el ya puede estar en la aldea -volví a dar vueltas por la habitación totalmente nerviosa.

-entonces dile al kazekage -negué frenéticamente- solo cálmate, había olvidado lo nerviosa que te pones cuando él está cerca -el frunció el ceño.

-recuerda lo que me hizo la ultima vez, los sellos de Taneki han desaparecido pero los de Ered siguen ahí -respire hondo varias veces- aun tiene un poco de control sobre mi -el frunció el ceño y suspiro.

-es mi culpa, si lo hubiera matado no estarías en esta situación -me tranquilice y relaje mi postura acercándome otra vez a la cama, lo abrace.

-no es tu culpa yuki -seguimos abrazados hasta que la puerta se abre.

-Eriko te estaba... -la persona que entro no termino la oración al ver que nos separábamos rápidamente y para mi suerte esa persona era kankuro y lo malo era que conocía perfectamente a yuki- ¿Qué hace el aquí? O mejor ¿Qué haces tú con él? -trague duro mirando a kankuro, yuki era considerado un criminal y cualquiera que lo conociera ninja o no tenía que decir su ubicación.

-kankuro...un hombre lo trajo aquí, estaba a punto de morir y... -no termine de hablar porque kankuro me ignoro y fue a tacarlo, suspire pesadamente viendo como yuki lo esquivaba y salía por la ventana sin importarle de que se había recuperado de una herida grave.

-Eriko ese hombre es un traidor tenias que haber informado que estaba aquí -me regaño kankuro y yo bufe.

-que querías que hiciera que corriera con Gaara o contigo para informarles que estaba aquí -el asintió y yo me enoje- idiota se estaba muriendo, tengo suficiente corazón como para no hacerlo eso a la persona que fue mi amigo por tanto tiempo -Salí de la habitación totalmente furiosa, me preocupaba que yuki volviera a encontrarse con Ered, y como no había podido matarlo de seguro terminaría el trabajo, otra vez entre en pánico y Salí corriendo del hospital en busca de yuki y como era de esperarse no tardaron mucho en aparecer ninjas en busca de él, y como el idiota de kankuro dio órdenes de que me atraparan a mi también y me llevaran con Gaara, había escuchado la conversación de varios ninjas y ahora era perseguida, era un fastidio, necesitaba hablar a solas con yuki y no podía con tanto ninja tras de mí, logre esquivar a todos pero para mi mala suerte la arena sujeto mi cintura y me jalo a no sé donde, conocía bien ese jutsu era Gaara, el había venido por mí.

-hola Eriko -los dos estábamos frente a frente y su arena me tenia retenida.

-Hola...Gaara -tartamudee un poco y desvié la mirada, junto a él se encontraba kankuro en esos momentos lo quería matar.

-¿tienes algo que decirme? -me pregunto Gaara con su expresión tranquila.

-no, nada porque tendría que decirte algo -me hice la inocente, kankuro me fulmino con la mirada y Gaara solo me miro serio.

-Eriko... -el puso énfasis en mi nombre y suspire rindiéndome ante él.

-bien, el estaba a punto de morir si, no dije nada porque él es mi amigo y le debo una, además no quiero que lo encierren -desvié la mirada- ¿me puedes quitar la arena? -todo la arena dejo mi cintura.

-ustedes sigan buscándolo -ordeno Gaara a sus ninjas y todos se dispersaron- ven conmigo Eriko -suspire y no me quedo de otra que ir tras él.

Estábamos en su oficina desde hace más de treinta minutos ninguno de los dos se dirigía palabra, el trabajaba y yo solo lo miraba trabajar, me removí en la silla y cuando pensé que iba a gritar de frustración entro kankuro con otros dos ninjas detrás de él.

-Gaara no logramos encontrarlo, buscamos por toda la aldea y lo alrededores pero no encontramos rastro de el -informo kankuro.

-estoy segura que sigue en la aldea, todavía se está recuperando de una herida -le dije sin mirarlo.

-¿Cómo estás tan segura? -me pregunto kankuro de forma retadora.

-así estuviera bien ese idiota no se va a ir -no dije mas nada y se marcho después de decirle a Gaara que seguiría buscando, me levante de mi asiento y me acerque a él- ¿Por cuánto tiempo seguirás enojado conmigo? -le pregunte colocándome a su lado.

-no estoy enojado -contesto sin mirarme, bufe en voz baja y me cruce de brazos, una idea llego a mi mente, podría ser que Gaara este ¿celoso? Sacudí mi cabeza al pensar en algo así pero valía la pena intentar.

-Gaara no será que estas celoso -le dije esperando su reacción, el volteo a mirarme con un leve sonrojo, sonreí al ver que no me equivocaba- estas celoso de que estuviera con yuki -él se sonrojo aun mas pero no dijo nada, casi pero casi salte de felicidad pero me controle.

-y-yo... -tartamudeo y eso hizo que me lanzara a abrazarlo, prácticamente estaba sobre él, se veía tan adorable de esa manera, me separe un poco para verlo y esta vez estaba muy sonrojado, suspire y lo bese en los labios.

-Gaara -la puerta se abrió de repente, me separe de inmediato quitándome de encima de Gaara, los dos estábamos muy sonrojados, mire a quien había entrado, y si las miradas mataran, kankuro estaría tres metros bajo tierra, el me miraba nervioso- eto...yo siento interrumpir -se rasco la nuca nervioso- hemos atrapado a yuki -informo, cosa que hizo que dejara de mirarlo mal.

-¿Qué? ¿En donde esta? -el no me dijo nada, me enoje y Salí corriendo- sal de mi camino -lo empuje apartándolo de la puerta, no me costó mucho conseguirlo lo escoltaban dos ninjas, justo venían en dirección a la oficina de Gaara, lo agarre de la camisa y lo sacudí- idiota que rayos piensas que haces, escapar de esa manera cuando apenas te has recuperado de una herida fatal -seguí sacudiéndolo mientras los dos ninjas me miraban raro.

-Eriko ya suéltame tu novio nos está mirando y si las miradas mataran ya estaría bajo tierra -lo solté y me voltee para ver a Gaara fulminando a yuki con la mirada y a kankuro sobándose la cabeza, seguro se había golpeado cuando lo aparte de mi camino, esta era un situación muy incómoda.

****

hola, hola espero les guste el capitulo siento haber tardado tanto, bueno a mi personalemente me gusto xD y como siempre alguien les arruina el momento, en este caso kankuro XD

bien ahora los saludos: madokalee un saludo grande, y yo soy asi cuando publican algunas de mis historias favoritas, Miu-Rin todos quieren eso XD, Samira777Gonzalez hola saludos, gracias por tu comentario :D, Marilefica gracias por todos tus comentarios y me gusta saber que voy por buen camino :D.

bien, comenten, voten, hagan lo que quieran, se les quiere 

***Zhara***

Espejismos del Desierto{Gaara}Where stories live. Discover now