#8

26K 2.2K 744
                                    

"Katsuki Bakugou es el tipo de novio que..."
-En invierno...

-Oh, vamos, Bakugou- suspiraste algo desesperada.- Déjame prestarte mi bufanda, vas a coger un resfriado.-dijiste preocupada. Estabais a unos días de la fecha de Navidad, con lo cuál el frío era evidente, además de la leve nevada que caía. Volvíais de haber visitado a tu amigo Denki y, tú habías sido precavida y te habías abrigado bastante. Pero tu novio no fue como tú, si no que salió en sudadera y unos guantes.
+N-No quiero esa estúpida bufanda...- gruñó mientras se rodeaba con los brazos y temblaba levemente.+Además t-tampoco tengo frío.- Tu alzaste las cejas y le miraste con aburrimiento, a veces alucinabas con el orgullo monumental de tu compañero.
-¿Te estás viendo? Pareces Mineta en una pelea- reíste ante su ceño fruncido y esa vena de cabreo que se presentaba en su frente. A veces adorabas sacarlo de sus casillas.
+Vete a la mierda, perra.- se sonrojó ampliamente gracias a la ira y la vergüenza, por lo que miró a otro lado para evitar un poco escuchar tus carcajadas.

-Además -sonreíste con ternura y agarraste su rostro por las mejillas para mirarle.- Tienes la nariz roja del frío. A no me engañas.- sacaste la lengua pata después depositar un suave beso en la puntita de su nariz, causando sorpresa al rubio ceniza.
+¿¡Qué diablos haces...?! ¡No me trates como a tu puta mascota...! -se sobresaltó mientras se separaba, sonrojado a más no poder. Al menos así tenía menos frío en la cara....

-Joder, me cago en la puta que arisco eres, Bakugou.-dijiste con gracia mientras hacías un leve puchero.-Además mal hablado.

+¿Tu te estás escuchando?- gritó con furia y no aguantó más las ganas de recoger nieve del suelo rápidamente y lanzartela a la cara.

Hey!-gritaste con una leve risa que le contagiaste, originando una batalla de bolas de nieve que duró como treinta minutos.

(...)

-Me quedé congelada después de eso...- admitiste. Y eso que ibas muy abrigada, dirigiste tu mirada al de ojos rojos.-Bueno...Toma, la compartiremos.- sonreiste tímidamente mientras desatabas aquella bufanda verde de tu cuello y la usabas para rodear también el de Katsuki, que permaneció en silencio con un abundante sonrojo. Cuando acabaste pareció notar algo y frunció el ceño.

+¿Verde? ¡¿Es en serio!?- chasqueó la lengua con molestia.-Odio el verde, (T/n), y lo sabes.- se contradijo a sí mismo acurrucandose en la tela de lana un poco más, para protegerse del frío.

-Bueno, es que me lo regaló la madre de Deku y...en mi opinión es bonita- sonreíste acurrucandote también. El rubio ceniza te miró por unos segundos y después rodó lo ojos con una sonrisa traviesa.

+Está bien, le diré a mi madre que te teja una roja si es lo que quieres.- bufó, intentando ocultar hábilmente sus celos, echándote la culpa de todo.

-¿¡Eeeh?!

----
Bueno, a ver si llegamos a las 1k lecturas por esta parte *-* Gracias por leer <3

☠♥Bakugou's the type of boyfriend♥☠Where stories live. Discover now