8: REALIDAD

270 29 5
                                    



Después de que Sebas me dijera lo de mi madre todo se volvió borroso, volví a ser la niña de nueve años que perdió a sus padres y se encontraba desorientada, perdida, asustada todos esos recuerdos volvieron a mí, como si de una película se tratase, todos estos años he tenido todo esos sentimientos suprimido en lo más profundo de mi alma, y hoy todo vuelve a mi como una si de una película de terror se tratase.

Después de que me contara todo se volvió borroso, el me llevaba de un lugar a otro pero solo mi cuerpo, porque mis pensamientos estaban muy lejos, solo reaccione cuando ya estaba subido en el avión y a acomodada, fue como si de pronto despertara de un sueño profundo, reaccione y vi a Sebas estaba sentado a mi lado, no estaba bien así su semblante estaba crispado por la preocupación y el miedo, no pude evitar coger su mano entre las mías el me miro y lo abrace nunca lo había visto así y me dolía.

Él se aferró más fuerte a mí y yo no lo solté porque también lo necesitaba, el tiempo paso muy lento, pero en ningún momento nos soltamos él se acomodó entre mis brazos parecía un niño perdido y desorientado sufría por lo que estaba pasando y lo peor es que nada podía hacer para calmar su tormento, me hubiera gustado hacer algo o decir cualquier cosa para animarlo pero yo no estaba mejor que él.

Así pasamos todo el viaje hasta que llegamos en un profundo silencio, pero cómodo entre los dos, a veces no son necesario las palabras sino estar allí. Cuando llegamos ya el chofer no estaba esperando por la puerta de atrás, porque los periodistas estaban esperándonos por delante. Cuando llegamos al hospital la imagen de mi padre me destrozo, era la viva imagen de un hombre desgarrado por el dolor, estaba sentado yo solo me acerque y lo abrace, agradecí que se encontrara a mí misma altura, el me abrazo fuerte y yo solo le correspondí de la misma manera me dio miedo de lo que nos informara Sebas también se nos acercó y los tres nos abrazamos consolándonos mutuamente durante unos minutos hasta que Sebas se separó y pregunto lo que yo no me atrevía hacer por miedo a la respuesta.

-¿Papa como esta mama? ¿Qué fue lo que paso?- el solo suspiro profundamente antes de comenzar a relatarnos lo sucedido, su mirada estaba perdida cuando comenzó a hablar.

-Como ya saben a vuestra madre le gusta conducir aunque yo prefiero que la lleve el chofer pero ya saben cómo es, ayer habíamos quedado en vernos para comer juntos, ella suele llegar siempre temprano, por eso quería sorprenderla y llegue antes de la hora, me llamaron por el contrato de "VITADE FLOWER" yo salí un momento a la calle a ver unos papeles que había en el coche, cuando divise a vuestra madre a dos cuadras de donde yo estaba ella me vio y con la mano me saludo, de repente todo fue muy deprisa un una camioneta solio de la nada, y choco con Lana- en ese momento se le fue la voz y un sollozó se le escapo, seguro estaría reviviendo el momento en su mente, durante unos minutos todos nos quedamos en silencio hasta que papa siguió relatando lo sucedido-Jamás he corrido como lo hice ayer, cuando llegue donde estaba la encontré inconsciente y estaba sangrando nunca podré olvidar esa escena, yo quería sacarla tenía miedo que el coche explotara porque había una fuga de gasolina, pero estaba atrapada, fueron los minutos más largos de mi vida hasta que llegaron los bomberos, ¡GRACIAS A DIOS CONSIGUIERON SACARLA ANTES QUE EL COCHE EXPLOTARA, PUDE A VERLA PERDIDO! – en ese momento papa rompió a llorar yo solo lo abrace, ya que desde que comenzó el relato mis lágrimas no paraban de salir. Sebas que estaba alado nuestro apretó el hombro de papa, nos quedamos en silencio cada uno perdido en nuestros pensamientos durante un rato.

Hasta que papa se limpió las lágrimas y nos sonrió y dijo- Tenemos mucho que agradecer porque Lana está bien, solo tiene fracturado el brazo izquierdo y la pierna del mismo lado y una contusión leve en la cabeza, se encuentra en observación ya que los doctores así lo han previsto por lo que no ha despertado, pero dicen que va estar bien que es normal que no reaccione que lo ara cuando se sienta preparada. Se encuentran muy sorprendidos por el estado de vuestra madre ya que tuvo mucha suerte, ahora solo tenemos que esperar.- No había notado que había dejado de respirar hasta que me sentí mareada y me di cuenta, solté todo de una y me di cuenta que Sebas también se relajó porque había estado rígido mientras papa nos informaba. No puede ver a mama ya que solo permitían entrar una persona, mi papa ya la había visto así que entro Sebas a mí me tocaría esperar hasta el día siguiente, pero ya estaba más tranquila así que podía esperar, convencí a papa a ir a casa para que se bañara y cambiara.

Al final termine convenciendo a papa que se quedara a dormir en casa, Sebas dijo que él se quedaría en el Hospital, así que ya no tenía escusas para no hacerlo.

Papa se despidió y se dirigió a su habitación y yo decidí ir a la mía necesitaba un baño urgente y dormir, ya que no estoy acostumbrada a viajar y me dejó exhausta.

Me levante con un sobresalto miro a la mesilla y veo el reloj son las 6 de la mañana, es muy temprano pero decido levantarme y cambiarme ya que suelo demorara un poco, una vez lista me dirijo al comedor, cuando llego veo que papa ya estaba allí al verme se levanta y me saluda-Hola pequeña, veo que te has levantado temprano-yo solo le sonrió tiene mejor aspecto y me alegra bastante verlo así, necesitaba descansar, al escuchar su comentario le respondo-es que ya no pude seguir durmiendo papa estoy ansiosa por ver a mama – el solo asiente y lo acompaño a desayunar, enseguida me sirven mi plato de cereales favoritos. Al terminar de comer papa y yo nos dirigimos al hospital al llegar encontramos a Sebas en la sala de espera el a vernos corre y nos dice- Me alegro que llegaran, estaba a punto de llamarles ¡mama, ya despertó! Ahora el doctor la está revisando.- yo solo sonreí y no pude evitar que se me escaparan unas lágrimas de felicidad, después de un rato nos informaron que mama había sido cambiada de cuarto y que podríamos ir a verla papa tuvo que ir a rellenar papeles y Sebas se fue a cambiar yo me dirigí ansiosa al cuarto de ella, al llegar me senté al borde de la cama y la abrace, ella me devolvió el abrazo y me dijo que estaba bien que no me preocupara pero no puede evitar sollozar, al verla, después nos pusimos hablar hasta que llegaron mi papa y Sebas, mi padre se acercó a mi mama y le susurro- nunca me vuelvas a dar un susto así, no sabría qué hacer si algo te papa.- ella solo asintió después de eso todo se volvió más relajado, me preguntaron por el viaje y yo les conté lo que había alcanzado a conocer y así pasamos la mañana, hasta que llego el doctor este nos informó que todos los exámenes que le hicieron salieron bien así le daría el alta en unas horas, pero que necesitaba reposo y nos dio una receta que necesitábamos comprara para el dolor de la pierna y el brazo, nos quedamos unas horas más, hasta que le dieron el alta, al llegar papa la llevo a su habitación y supe que necesitaba estar solos así que me retire a la mía.

No pude evitar pensar lo que había pasado y dar gracias a Dios que nada había pasado y que todo había quedado como un susto para nosotros lo que podría a ver sido una gran tragedia en nuestras vidas.

Después de un rato estaba aburrida así cogí mi laptop y me puse a revisar a ver que había cuando me salió una pestaña que decía "QUIERES CONOCER A NUEVAS PERSONAS "LEUTE" ES EL MEJOR SITIO"

No pude evitarlo mi curiosidad fue más fuerte así que me hice una dirección de correo falsa y me inscribí y puse una foto mía de perfil, en ese momento me alegre no ser muy conocida en los medios, ser como cualquier persona una entre un millón, cuando entre me dio la instrucción de mandar un mensaje a 50 desconocidos y yo lo hice ya, me sentí muy atrevida por nadie me conocía.

Después de eso me comenzaron a llegar mensajes que ponían linda, hermosa y otros calificativos no entendí pero seguí, viendo la curiosidad pudo conmigo. Además aquí podría conocer a personas y no me verían con lástima porque no saben mi condición jamás pensé hacer esto pero no veo nada malo en ello

 Además aquí podría conocer a personas y no me verían con lástima porque no saben mi condición jamás pensé hacer esto pero no veo nada malo en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

foto del perfil

LEUTE(alemán): Es en español amigos 

LA NIÑA DEL PARQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora