Parte 1

10.3K 717 1.5K
                                    


Era una mañana para los chicos de Seventeen en la sala de prácticas de Pledis, o al menos eso pensaban ellos, ya que varios de sus miembros llevaban toda la semana comportándose de una manera muy peculiar (más de lo habitual): Woozi, estaba de peor humor que de costumbre; Jeonghan, había tenido nauseas, mareos y vómito, se podría decir que era quien peor estaba; Mingyu, le daba asco cierta comida; Minghao se sentía cansado y con los pies hinchados; y por último Seungkwan se decía que había ganado peso (cosa hasta el momento cuestionable).

Dino llevaba observando el comportamiento de sus mayores aquellos días y se comenzaba a preocupar, por lo que decidió preguntarles qué sucedía.

—Chicos, han estado actuando muy raro estos últimos días, ¿ocurrió algo? — preguntó el menor de todos.

Scoups decidió apoyar al menor del grupo —En serio, ¿se sienten mal? — agregó el mayor, no sin antes recibir un intento de guitarrazo del más bajito del grupo.

—¡Nadie está raro ni se siente mal! ¡Metanse en sus propios asuntos! — gritó Woozi.

— Woozi... por favor... no grites — pidió el menor de los chinos al borde del llanto.

— Minghao, no llores. Mejor nos preocupamos de la manera tan alarmante en que he ganado peso — agregó la diva del grupo.

— Seungkwan, desde el pre debut te sientes gordo — intervino Vernon.

Seungkwan, tras escuchar esas palabras le arrebató la guitarra al enano e intentó golpear al rapero, lo hubiese logrado si no fuera por Jun quien lo detuvo.

— En definitivo, están muy raros — argumentó el chino mientras ponía la guitarra en un lugar lejos del alcance de cualquiera que la quisiera utilizar como arma.

— ¡NADIE ESTÁ RARO! — gritaron todos los "pasivos" del grupo.

Luego de esa pequeña discusión la práctica siguió como si nada, hasta que Jeonghan se sintió mal nuevamente y salió corriendo al baño. Al regresar de haber devuelto el poco alimento que había ingerido en la mañana, el joven se sintió muy mareado y se desmayó.

Joshua se percató de ese hecho y decidió seguirlo, en el momento en que observó como el mayor se desmayaba, fue corriendo a alcanzarlo antes de que se golpeará con el suelo,por lo que decidió llevar al mayor a que un médico lo revisará.

— Ya es hora de que te vea un médico — dijo el caballero angustiado al ver como el mayor se desmayara — Has estado así toda la semana y no es normal — le dijo a un inconsciente Hani.

Todos los demás también se preocuparon y terminó yendo todo el grupo al doctor. Al llegar, sólo Woozi, Mingyu, The8, Seungkwan y Dino se quedaron acompañando a Jeonghan para su consulta, puesto que el resto del grupo tenía que regresar para continuar con su agenda.

El médico los atendió luego de un rato de espera, que para ese entonces Hani ya había recuperado la conciencia y se encontraba bebiendo un poco de agua. Revisó al joven de larga cabellera y decidió mandarle hacer unos análisis.

— ¿Qué tiene Jeonghan? — preguntó el menor de todos.

— Cuando estén los análisis lo sabremos, aunque tengo una ligera sospecha de lo que es. Por si las dudas también les tomaré unas muestras — agregó el doctor.

— ¿Tan grave es? — cuestionó angustiado el más alto de todos.

— Jajajaja no te preocupes, lo suyo será más un chequeo rutinario — contestó el doctor intentando tranquilizarlo.

Se agranda la familia (Seventeen)Where stories live. Discover now