Cap 30

773 44 6
                                    

y si era una chica nueva ella era rubia con los ojos color verde o algo así, yo no le di importancia, yo me tuve que sentar adelante del todo. Cuando entro el profesor de música empezó a decir que pasemos adelante para cantar la canción que había pedido pasaron todos menos yo por que era la ultima. Llego mi turno de pasar le pedí al profesor si me dejaba sentar en el asiento que haba y el me dejo, cuando empece a cantar (Canción en multimedia) todos me estaban mirando excepto Jacob que estaba hablando con la chica nueva.Cuando termine de cantar me fui a mi asiento, el profesor empezó a dar la notas por cierto yo me había sacado 8. Toco el timbre para salir al recreo, me fui a donde estaban mis amigas y empece a hablar con ellas hasta que toco el timbre para la siguiente clase.

Cuando termino la clase me fui a la cafetería para comer algo  por que tenia hambre, agarre un refuerzo y un jugo, me fui a sentar, cuando termine lleve la bandeja a un lugar ahí y me fui.

Toco el timbre para salir, mi madre me estaba esperando en la puerta para ir a aeropuerto para esperar a mis primos, paso 1 hora y ya habíamos llegado al aeropuerto, pasaron unos 30 minutos y llegaron mis primos yo corrí a abrazar a Cameron prácticamente me tire encima de el, cuando me separe salude a toda la familia y nos fuimos a mi casa en el camino fui haciendo Musical.ly con Cameron. Cuando llegamos a mi casa lo ayude a bajar las maletas y toda la cosa.

Una vez que ya se habían instalado en  mi casa bajamos a merendar para después salir a recorrer el barrio.

Narra Jacob:

Cuando estaba en el recreo había tocado el timbre para entrar. Me tocaba música, cuando entre al salón me fui a sentar a mi lugar cuando viene una chica muy bonita pero no tanto como T/n. Me pidió si se podía sentar en el lugar que estaba alado mio yo le dije que si. 

Cuando veo a la entrada iba entrando T/n, podía ver como ella se quedo viéndonos ami y a la chica nueva luego se sentó adelante del todo. Cuando entro el profesor empezó a pedir unas canciones que había mandando de deberes era preparar una canción, yo no la  había echo por que era nuevo en esa clase.

Pasaron todos menos T/n, luego paso ella, canto hermoso solo que no la pude ver por que la chica nueva me empezó a hablar.

Había tocado el timbre para salir  al recreo yo me fui a mi casillero para sacar el libro de la siguiente clase, toco el timbre para entrar me tocaba Matemáticas. La clase había terminado así que me fui a la salida, estaba esperando a T/n para poder hablar con ella, pero vi que ella salio y se fue a donde estaba su madre, no tuve oportunidad de hablar con ella así que decidí mandarle un mensaje.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa ahora sigo actulizando.


Siempre Juntos... Jacob Sartorius Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora