Cap 29

831 45 11
                                    

Narra T/n:

Vi a Jacob besándose con Jordyn pero que digo besando se estaban tragando, sentí como una lagrima se caía, me quede enfrente a ellos mirándolos hasta que Jacob decidió dejar de besarla. El me quedo mirando con cara de confundió, yo me fui de ahí corriendo lo mas rápido, entre al salón a buscar mis cosas, sentí que todos me miraban raro pero no le di importancia yo me fui del colegio lo mas rápido. 

Cuando me voy salgo corriendo y Jacob me empezó a seguir, me siguió hasta que yo me canse, y el me agarro del brazo nos quedamos mirando por unos segundo hasta que yo le di una cachetada y me solté de su agarre y salí corriendo.

Narra Jacob:

Iba de lo mas bien caminando por el pasillo del colegio cuando siento que alguien me agarra del brazo con la fuerza suficiente para quedar cara a cara. Cuando veo era Jordyn, y de la nada me empezó a besar descontrolada mente yo non sabia que hacer así que le seguí e beso ya que seria un poco  grosero empujarla. Cuando ella decido dejar de besarme yo me alejarme unos centímetros de ella y pude ver a T/n llorando en el pasillo mirándonos con odio. Ella salio corriendo y yo decidí seguirla pero la perdí de vista, la pude ver cuando salia de la clase, pude ver que salio del colegio corriendo así que no me importo nada y salí atrás de ella, corrí lo mas rápido hasta que pude agarrarla del brazo. Ella me miro con una cara de enojo y a la vez tristeza, tenia los ojos todos rojos, nos quedamos unos segundo intercambiando miradas hasta que ella me pego una cachetada y se fue corriendo.

Narra T/n:

Cuando llegue a mi casa subí lo mas rápido para que mi madre no me vea, cuando entre a mi habitación tire a mochila en el suelo y me tire a llorar a la cama. Estaba tan cansada que de un segundo a otro me dormir. Me desperté a las 18:00 de la tarde me levante, agarre ropa y me metí a bañar me puse esta ropa:

Cuando salí me peine y me seque el pelo cando termine me fui a sentar a el asiento de la ventana para poder pensar un poco sobre lo que paso en todo el día, abrí la ventana por que hacia un poco de calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí me peine y me seque el pelo cando termine me fui a sentar a el asiento de la ventana para poder pensar un poco sobre lo que paso en todo el día, abrí la ventana por que hacia un poco de calor. Fui en donde estaba mi mochila y saque un cuaderno y un lápiz con una goma me volví a sentar en en asiento de la ventana y comenze a dibujar cono no tenia idea que dibujar, dibuje unos patines por que era en lo único que pensaba. Cuando lo termine me quede con el teléfono unos minutos viendo instagram, no vi nada raro deje mi celular en mis piernas, empece a mirar para la calle luego sentí que alguien me miraba, mi vista a la casa de Jacob, el estaba sentado mirándome con una cara de serio, yo lo quede mirando unos segundo pero después gire los ojos y me fui de ahí, cerré la ventana y la cortina. 

MI madre me había llamado para comer ya que eran las 22:30 me dirigí a la cocina para poder ayudar a mi madre poner la mesa, cuando termine de poner los cubiertos mi madre me dijo que suba para avisar que ya estaba la comida. Primero fui a la habitación de Brandon luego fui a la oficina de Papá.

Cuando baje Brandon ya había bajado solo faltaba Papá, me senté en mi lugar, mamá había servido la comida. Cuando todos terminamos de comer yo (como siempre) tuve que juntar y lavar los platos, cuando termine todos ya estaban acostados. Cuando entre a mi habitación me puse mi pijama, me hice una cola alta en el pelo y me acote a los segundos me dormí.

Al otro dia me levante para ir al colegio agarre ropa y me puse esto:

Cuando termine de cambiarme me peine el pelo y me lo deje suelto, cuando baje estaba mi Mamá preparando el desayuno, yo agarre una manzana con un agua no tenia ganas de tomar jugo, cuando estaba sentada mi Madre me dijo que hoy a la tarde venían m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de cambiarme me peine el pelo y me lo deje suelto, cuando baje estaba mi Mamá preparando el desayuno, yo agarre una manzana con un agua no tenia ganas de tomar jugo, cuando estaba sentada mi Madre me dijo que hoy a la tarde venían mis primos de Carolina del norte. Yo me puse muy feliz por que venia mi primo Cameron que tiene la misma edad que yo (yo que se Cameron tiene mas años pero supongan que acá en la novela tiene la misma edad que T/n). Cuando termine salí al colegio primero saque mis auriculares y puse la canción de Sabrina Carpenter- Smoke And Fire. Amo esa canción.

Cuando llegue al colegio me fui ami casillero para sacar las cosas que iba a usar. Tenia música isa que saque el cuaderno y lo meto en mi mochila, toco el timbre para entrar cuando entre pude ver a Jacob en el fondo con una chica ¿Nueva?.

****************************

Hola perdon que no actualize no tuve tiempo. Mañana seguramente ponga 2 capitulos.


Siempre Juntos... Jacob Sartorius Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora