Abro los ojos y no sé tan siquiera ¿qué hago aquí?
-Este lugar me parece conocido, ¡pero de donde! -grito mientras este dolor de cabeza me está matando por la resaca.
Cuando lo nublado de mi vista se va, veo los árboles con sus hojas cayendo y el pasto verde recién cortado. Pienso mientras me estoy poniendo un mechón de mi cabello blanco atrás de la oreja.
-¡Tengo que ir a mi casa urgente! -Grito aturdida.
Al llegar a mi casa, subo los escalones para llegar a mi habitación, me quito mis short y mi top, me pongo una pijama cómoda; cuando estoy a punto de acostarme llega un mensaje de mi mejor amiga, Montserrat. Ella es alta, tiene un cabello largo hermoso color azul, es delgada y tiene ojos azules, es un "amor".
La conocí en la universidad, tuve una caída y la única que me ayudó fue ella, y en ese mismo momento me robo el celular, mi IPhone 6; comencé a reír como loca, porque me había dado cuenta, ella lo noto y me lo regreso, desde ese momento nos hicimos amigas ¿cómo puede eso ser posible? Ni yo se la verdad, pero fue lo mejor que hicimos, ahora somos inseparables. ¿Y yo? ¿Cómo soy yo? Soy un poco menos ¿común? La verdad no sé, tengo el pelo gris con un toque de blanco, soy pálida y de ojos grises, con baja estatura, soy un poco rebelde. Mi hermano nunca está en casa y mis padres murieron; me gustan las fiestas y soy simpática, le caigo bien a muchos y me gusta bailar, aunque no lo crean soy un poco tímida y me llamo Emma Redmayne Palacios. En ese mismo momento vuelve a sonar mi celular, lo desbloqueo y noto que es Montse. Comienzo a leer para responderle. "¡Emma! ¡Emma! ¡Emma! ¿Dónde diablos estas?" Tecleo seguidamente una respuesta. "En casa, ¿qué paso anoche? Amanecí en un parque." Pulso enviar y me acuesto. Bloqueo el celular para dormir y en menos de diez minutos entro en un profundo sueño.
Al despertar desbloqueo mi celular y bostezo, miro el celular y son las ocho de la noche, entro a mis mensajes, encuentro uno de Montserrat. "Claro que no te acuerdas Emma. ¡Tomaste mucho! Pero se ve que te gusto el chico que casi te lo comes, te dije que no te fueras y cuando volví ya no estabas, pilla, pero ya todo paso ¿qué haremos hoy?" Me siento en una esquina de la cama para responderle. "Montserrat ven a mi casa, aquí hablamos."
Diez minutos después llega Montserrat, con un vestido que no deja nada para la imaginación, color rojo y unos tacones con el cabello suelto.
-Emma ¿Qué haces que no estas lista? Ven vamos a buscarte ropa -dice casi gritando.
Asiento con la cabeza y la sigo hasta llegar a mi armario, no suelo ser así pero comienza ella a buscar ropa como una loca, hasta que encuentra un vestido corto con la espalda descubierta en forma de V color azul oscuro, me sorprendo.
-Me buscas un vestido y yo no sé a dónde vamos -digo algo confusa.
-Iremos a una fiesta, nos invitaron anoche pero con tu borrachera dudo que te acuerdes, es de unos chicos de la universidad.
-Okey, como tú digas, Montse tengo sueño, ¡pendeja!
-Sí, sí, controlate y vete a maquillar que tenemos que irnos.
Comienzo a maquillarme y arreglarme mientras Montse chatea, me riso el cabello y lo decoro con un hermoso broche dorado, me pongo unos tacones negros y mi vestido azul oscuro. Escucho una bocina tocando y le pregunto, si es para ella. Se queda callada, me mira de reojo y sonríe, eso significa que me veo perfecta en términos de Montse. Bajamos las escaleras y hay unos chicos guapísimos en un Audi R8, nos subimos y voy bailando en el carro, durante todo el trayecto hasta llegar a la fiesta; al llegar a la noto muchos vasos rojos en el suelo, la casa es grande, decorada en cristal y candelabros cristalizados, la música está demasiado alta y sonrió al escuchar una de mis canciones favoritas, Tiesto Wasted.
Montserrat y yo vemos nuestro grupo de amigos y vamos hasta donde ellos, todos están en una ronda jugando, "yo nunca, nunca", saludamos y nos sentamos a jugar. Para mi "buena suerte" me toca a mí.
-Yo nunca, nunca he hecho una orgía.
Casi todos toman un trago de Vodka, me observan y comienzan a reír.
-No se rían, no puede creer que ustedes si lo hubieran hecho -digo con un gesto de asombro.
Me levanto de mi lugar y voy a donde están las bebidas, todo mi mundo se pone en blanco y negro, miro esos ojos color azul y él se queda fijamente mirándome, siento que mi corazón deja de latir, no sé quién es él, pero sea quien sea lo tengo que conocer.
YOU ARE READING
impossible
Romance¿Angeles o demonios? ¿Bien o mal? ¿Pero quien decide lo que esta bien y mal? ¿Que pasa cuando no eres lo que creías toda tu vida? ¿Que no eres igual a todas? Emma Redmayne, es una chica de 17 años le gusta leer, ayudar a los demas, ir a fiestas...
