Capítulo 12

246 21 1
                                    

NARRA ANA

Bajé y ahí estaba ella, la que tantos males había conseguido curar. Mi pequeña chica de pelo negro.

-¿Qué haces aquí? -le pregunto con tono de enfadada.

-Había pensado en venirte a buscar en coche, así te ahorras el taxi -me contesta ella. Si es que no la puedo querer más, estamos enfadadas y aún así ha venido hasta aquí para llevarme a plató. Pero no, sigo enfadada.

Ella me coge las dos únicas maletas que llevo. He decidido llevarme mi equipaje para instalarme ya en el hotel. Subimos en su coche, yo en el asiento del copiloto. El viaje pasa lento, en silencio. Llegamos, cojo mis maletas, y Silvia me acompaña al hotel, que está enfrente.

-¿Están en sus habitaciones? -pregunto mirando a Silvia a los ojos.

-Seguro que sí -contesta Silvia- Ya nos han dado el orden de grabación. Tú eres la quinta. Después de Pablo y antes que Ruth. Yo soy la última -dicho esto, nos dirigimos a la puerta del hotel y entramos a recepción. Para mi sorpresa, están las 7 personas que no me quería encontrar justo en este momento.

-¿Te acompañamos a la habitación? -pregunta Vicky. Asiento y Ruth y ella se levantan y me siguen al ascensor, al igual que Silvia, dejando a los chicos solos. El único que no me ha mirado a los ojos ha sido Pablo, y tengo que hablar con él... Y con Silvia... Y con todos... No sé ni lo que les voy a decir.

Las 5 plantas que hay que subir se pasan lentísimo. Las cuatro estamos o silbando o mirando a la nada.

-Bueno... ¿Qué tal por Madrid? -pregunta Ruth, para romper el hielo.

-Genial.

Llegamos, Silvia abre la habitación y veo cuatro camas, ya con sus cosas instaladas. Me voy a la única cama libre. Genial. Al lado de Silvia.

Me siento, pongo la maleta en la cama y la abro, y me dispongo a sacar la ropa y dejarla en el armario.

-¿Os vais a quedar ahí mirando como guardo la ropa o tenéis cosas mejores que hacer? -pregunto, algo molesta. Las tres niegan con la cabeza y me siguen mirando desde la puerta. Levanto las cejas, molesta, y sigo con lo mío. Vicky cierra la puerta, pero a los pocos minutos, tocan al timbre.

-¿Podemos pasar? -esa es la voz de Edu. Ruth se dirige a abrir.

-¡Ana! ¡Te echamos de menos! -grita Falete, que corre a abrazarme. Yo, mientras, me quedo como si nada. Falete lo nota y se aparta enseguida.

Acabo de instalarme. Están todos delante de la puerta, lo que me impide el paso.

-¿A qué hora grabamos? -pregunto.

-En teoría, hace 10 minutos -me contesta Sevilla.

-¿Quien va primero? -digo.

-Yo -contesta Edu.

-Pablo, ¿puedes venir un segundo? -pregunto, él asiente y vamos fuera, pero todos se apoyan en la puerta a mirar.

-Veo que no habéis aprendido del por qué me enfadé, y encima seguís haciendo exactamente lo mismo -cojo a Pablo de la mano, aún más enfadada, y lo llevo fuera del hotel, hacia GestMusic.

Tu Cara Me Fascina [TCMF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora