capítulo. 17

1.2K 99 5
                                    

Corrí lo más rápido que pude ya que me dolía demasiado la herida de mi pierna.

-vamos,se que puedes correr mas rápido que esto.

-créeme,estoy haciendo un gran esfuerzo.

Cuando dije eso mi pierna se durmió,ya no la podía mover ,y cai al suelo arrastrando a kay conmigo ,ya que tenia mi brazo en su cuello.

Cuando levanto la mirada veo a un Matt un poco lastimado,con el labio partido ,la mejilla roja y algunas hematomas en su torso,eso hizo que mi corazón se hiciera muy pequeño.

Ayudó a Kay a levantarse y después me cargó como los recién casados,sólo que ahora estábamos heridos y cansados.Se giró hacia kay y le dijo algo.

-Es mejor que te adelantes para ver si todo esta bien con la casa de la manada,yo me encargo de ella.

-Si,tienes razón

Dijo eso y corrió hasta la casa de la manada ya transformada en su loba gris.

-Te duele mucho?

Al momento en que me giré para mirarlo,me dieron unas ganas inmensas de besarlo,pero me controle.

-La verdad si,y mucho.

-mataré a ese maldito-dijo con el semblante serio.

-.....

Noté que ya habiamos llegado,entramos y Matt me dejó en mi habitación y ahí estaba kay y un par de niños,de unos 5 años con fernanda

Matt se acercó y me besó para luego susurrarme algo en el oído para que sólo yo lo escuchará ,pero obviamentetodos todos lo escucharon,no sólo porque lo dijo algo fuerte ,sino porque como somo hombres-lobo nuestro oído esta más desarrollado.

-Te amo,mi pequeña.

Esas cuatro palabras hicieron que estuviera en las nubes,y sin más salió de la habitación.Me giré y vi a una kay con la mirada cansada y en otra cama estaba Fernanda dormida y comenzando a curarse(ya que los hombres-lobo no curamos con el tiempo) y a lado de ella estaban los dos pequeños asustados,asi que le hice una seña para que se acercarán a mí y kay para que no se asustaran.


Mine...Where stories live. Discover now