Capitulo 12

920 76 1
                                    

Rin gimió al sentir las manos frías de Sesshomaru por debajo de su vestido acariciando sus muslos para después elevarla un poco haciendo que ella le rodeada la cintura con sus piernas, el beso apasionado seguía, él trataba de controlarse no era de dejarse llevar por los impulsos pero esta vez no podía detenerse. Al igual que ella no sabía por qué pero no quería que él dejara de besarla, ninguno de los dos podía detenerse.

Sesshomaru dejo de besar a Rin para bajar sus besos al cuello, podía sentir como ella se estremecía. Bajo una de las mangas del vestido dejando descubierto su hombro el cual daba lamidas obscenas, mientras Rin apretaba los labios para no dejar salir gemidos y suspiros. Al llegar nuevamente al cuello de Rin vio el collar que estaba completamente cambiado a un color lila, frunció el ceño pues con lo que había averiguado con su padre, ninguna de las piedras tenia porque cambiar de color, tal vez podrían brillar al estar juntas, pero no afectaba el color. La miro a los ojos ella estaba completamente sonrojada, volvió a unir sus labios con los de ella en otro beso apasionado mientras con una mano seguía acariciando su muslo mientras con la otra se acercaba lentamente a su cuello, tomo el collar y lo quito de un jalón ella se quejo, pero a los pocos segundo volvió a la realidad al igual que Sesshomaru que miraba el collar fijamente. Ella se alarmó un poco al ver en la situación en la que se encontraba.

- ¿Q-que pa-paso? - pregunto nerviosa y algo desorientada, si bien tenia un leve recuerdo de lo que estaba haciendo unos instantes y quería confirmar que era cierto.

- Un hechizo. - hablo con voz ronca que hizo que a ella se le erizara la piel, él se alejo lentamente de ella. Rin inmediatamente y con vergüenza se acomodo la ropa y el cabello.

- ¿He-hechizo? - trataba de controlar su respiración.

- Alguien hechizo tu collar. - a diferencia de ella, él parecía estar tranquilo. Oh al menos eso aparentaba pues a pesar de lograr salir del trance del hechizo su miembro ya había despertado. Le dio la espalda antes de caer ante sus impulsos

- ¿Quien o que? - ya estaba un poco mas calmada y agradecida que él le diera la espalda pues estaba muy apena por lo que casi pasaba.

- Naraku...- susurró pero ella lo alcanzo a escuchar. Pero es que él fue el primero en pensar Sesshomaru ya que lo vio cuando Rin peleo con Kagome.

- ¿Por que?

- Deja de hacer tantas preguntas. - respondió serio.

- Tengo que irme. - si la vuelta pero se acordó que aun él tenia el collar así que se regreso poniéndose frente a él y le extendió la mano --. ¿Me podría entregar mi collar? - Sesshomaru la miro --, no puedo volver a casa sin el.

- Ten. - le dio un collar parecido.

- Ese no es.

- Por ahora es mejor que uses este.

- ¿Porque? - el rodó los ojos con algo de fastidio ya que ella era muy preguntona.

- Por que yo lo dijo. - hablo frió y ella puso cara de molestia.

- Si no me dices el por que no me iré de aquí. - se cruzo se brazos esperando su respuesta. Él ladeó la cabeza. Vaya que era terca. Dio pasos hacia el frente con ese porte de elegancia y a la vez intimidante, ella trago pero no se quito de su camino ahí siguió de pie hasta que él estaba muy cerca a ella.

Sesshomaru tenia una duda y no se irías tampoco hasta aclararla, la tomo de la barbilla para verla a los ojos.

- No te muevas. - ordeno.

- ¿Q-que es lo... - no pudo terminar de hablar ya que él la beso, ella abrió los ojos a mas no poder. Luego de segundos comenzó a corresponder el beso torpemente, era extraña la sensación para ambos ya que esta vez no estaban bajo ningún hechizo. El beso era tranquilo esta vez, ella cerro los ojos dejándose llevar por esa sensaciones que tenia, su corazón latir con tanta fuerza que él podía escucharlo. Sesshomaru por su parte estaba sintiendo también cosas extrañas, no sabia lo que era exactamente pero de algo estaba seguro. Estaba disfrutando de ese beso tranquilo al igual que ella. Al escucharla jadear se alejo lentamente de ella juntando sus frentes, podía ver claramente sus mejillas sonrojadas.

All for love  "Todo por amor" S&RNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ