Capitulo Único

10.5K 807 214
                                    


Hola! esta es mi primera historia que publico es corta y sencilla, pero la hice con alegría espero les guste :)

Era un sábado por la tarde lluvioso y frio, Stiles decidió quedarse en casa, sobre su cama envuelto en mantas para poder entrar en calor, a pesar de estar sudando como si hubiera corrido una maratón, en esos momentos se estaba arrepintiendo de no hacerle caso a su padre de ir al hospital, tenía una toz terrible y sentía que le explotaría la cabeza, no había duda de que estaba enfermo y estaba súper enojado con la manada por haberlo aventado al lago dos días antes y mas sabiendo que el agua estaría casi congelada por el frío que ya hacía por ser comienzos de invierno. Al ser el único humano de la manada fue el único afectado, porque obviamente Lydia y Alison no fueron al bosque con los brutos de los hombres-lobo.

Escucho el sonido de mensaje de su celular, decidió ignorarlo por completo sabía que era Scott preguntándole por su estado o pidiéndole perdon.

"Que se vaya al diablo" pensó Stiles algo molesto.

Pasaron varios minutos y después escucho como se deslizaba la ventada y alguien entraba a su habitación por ella, él estaba mirando hacia el lado contrario así que no podía ver de quien se trataba pero el ya sabía quién era con sentir solo la presencia de aquel lobo bruto que no lo defendió cuando Scott e Isaac decidieron lanzarlo al lago de Beacon Hills.

-Así que si te enfermaste, delicado- Stiles pensó en voltearse y golpearlo al escuchar la molesta voz de su visita, pero sabía que sería peor para él así que decidió pasar a ignorarlo.

-¿Me ignoraras, a pesar de venir a visitar a este pobre enfermo?- volvió a hablar el lobo con un tono de burla e indignación fingida.

-Lárgate Derek, no estoy para aguantar tus bromas- la voz de Stiles estaba demasiado ronca y baja para ser bueno.

Derek decidió sentarse en el espacio libre de la cama del castaño y pasar su mano a lo largo de su espada, Stiles solo sintió un escalofrió por el contacto dulce del moreno.

-Lo siento no quería molestarte- el moreno se disculpo sinceramente.

-¿Qué haces aquí?- pregunto el enfermo todavía molesto. - Vete a tu reunión con la manada no te quiero aquí-.se escucho un suspiro del moreno a su espalda.

-Stiles no te pongas así, no vine antes porque no creí que te enfermarías, pero tu padre me marco y me dijo que viniera a verte porque está preocupado por ti-

-Pues dile que estoy bien y vete-

-No seas tonto es obvio que no estás bien... y deja de darme la espalda!, no vine a contemplar tu nuca-

Stiles resopla, sabe que el moreno no se marchara hasta verlo bien, Derek siempre es un maldito con el pero también sabe que se preocupa mucho y cuando quiere es tierno, así que se voltea poco a poco, hasta darle la cara al más grande de los dos y le sorprende un poquito el cambio de expresión que sufre Derek de una sonrisa de superioridad a una de preocupación.

Derek observa preocupado el rostro de Stiles no se ve bien, tiene los ojos irritados y llorosos, la nariz enrojecida y los labios que tanto le encantan, resecos y partidos, tiene una fina capa de sudor en la frente y en el cuello. Esta tan perdido viendo el rostro enfermo de su castaño que no se da cuenta de la sonrisa que este le decida pequeñita pero perceptible.

-No me mires así que me haces pensar que estoy hecho una mierda, aunque, pensándolo bien así es como me siento- comenta, el castaño con mejor humor al ver la preocupación de su novio de un año ya.

Te amo, mi enfermero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora