Cap#39

166 7 0
                                    

ULTIMOS CAPÍTULOS...

¿Que?-susurró Selena. Habia una gran posibilidad de que si lo estuviera.1) Hace dos días que lo hizo con Justin, y justo ese día a ella le tenia que llegar su periodo pero no lo hizo.2) Cuando lo hizo con Justin, no usó protección. 3) Vomitaba, frecuentemente y 4) Estabá debil y se queria desmayar algunas veces. Si habia posibilidades, pero Selena se negaba a creerlo. No podia estar embarazada ¡Tenia 17 años!

-No Taylor. ¡Lo que me dices no tiene, ni pies ni cabeza!-Dijo ella ya alarmada

-¡No Selena! Claro que si tiene pies y cabeza. Tienes todos los sintómas de un embarazo. ¿Justin y tu lo hicieron?-dijo Taylor

-Si pero....¡No tiene nada que ver!-dijo Selena.

-Claro que tiene que ver.-dijo Taylor.  Taylor estaba preocupada por su amiga.

-Debo....quiero ir a descansar-susurró Selena cabizbaja. Salio de la habitación

Selena no se la creía. Se negaba a creerlo. Rotundamente.

Ella se Levantó y tomo su bolso. Estaba dispuesta a ir a la farmacia a comprar una prueba, para sacarse esa duda de la cabeza.

Por otro lado, Taylor se sentia preocupada por su amiga. Pero al mismo tiempo, se emociono porque si Selena estaba embarazada ¡Seria Tía! Bueno talvez no tía de sangre pero, Selena era como su hermana. Taylor se emociono y tomo su bolso. Salio del hotel y fue al Centro Comercial nuevamente. ¡Le iba a comprar las primeras ropitas! Taylor si estaba muy emocionada.

Entró a la tienda de bebés. Queria que fuera niña, pero desidió comprar. Para ambos sexos.

Compro toda cantidad de trajesitos de niña y niño. Zapatitos, biberones, gorritos, platitos y mas. A Taylor le emocionaba todo esto. Ya llevaba con ella 6 bolsas. Fue a la tienda de juguetes.

Compró todo un cargarmento de sonajas, y ositos de peluche. Siguio comprando, frazadas, etc.

Taylor regreso al hotel y dejo las cosas en su cama. Y le envió un mensaje a Selena.

De: Taylor
Para: Sel
"Sel, te tengo una sorpresa, estoy segura que te va a encantar. Ven a mi habitación en media hora"
Taylor envio el mensaje y se puso a arreglar las cositas que habia comprado para el niño o la niña, que no sabia si existia o no. Pero se divertio comprando ropa para bebés. Taylor deseaba ser madre, pero es muy joven.

En bolsitas azules, colocaba la ropa de niño que habia comprado y en las de color rosa, colocaba las de niña. Ya que Taylor habia comprado mas para niña. Pero compro tambien lo sificiente para niño.

Por otro lado Selena, llego a la farmacia y compró la prueba.

La miro y volvio a tomar el taxi.

131 Dias En Paris [Jelena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora