Capitulo 20

1.5K 62 4
                                    

  Meredith era una chica si que tenia problemas, y enserio. No podía creer que una chica fuera capaz de hacer eso por un chico eso sonaba muy cínico, si quieres describirla mas fácil puedes decir loca.

No sabia que hacer, la ira me estaba consumiendo por dentro, pero pensar que tengo que dejar a Blake porque una traumada fanática de él seria capaz de hacer algo me hacia sentir enferma, pero si creía que era la única que podía jugar sucio estaba muy equivocada. 

Llegue al colegio al día siguiente, venia decidida para decirle a mis amigos y planear algo, porque sabia que a ellos seles ocurriría algo grande, en especial a Aaron y Lucia que por eso estaban juntos, les gustan las cosas grandes y planearlas también. Pero también venia asustada, solo mirarla de lejos podría hacerme sentir mareada,afortunadamente en la mañana no me la encontré en ningún lado, y pude tomar mis clases un poco mas tranquila, al menos eso creía yo. No pude poner atención en ninguna materia, pensando si debía decirle a Blake que pasaba. 

Después de tanto pensar decidí que no era la mejor opción, todo lo planearía con los chicos y esperaba que todo esto terminara rápido, sabía que si Blake se enteraba no me dejaría hacer nada y el se encargaría y las cosas con Meredith no serían buenas.

 Llego la hora del almuerzo, la cafetería estaba llena de gente y no encontraba a los chicos por ningún lado, ademas deque tenía que apurarme antes de que Blake llegara. Después de unos minutos logre encontrarlos y me senté al lado de Cameron.

-chicos, necesito hablar con ustedes, es sobre Meredith.

  ¿que es lo que pasa? - dijo cameron.

En ese momento saqué la carta y la puse sobre la mesa y los chicos la leyeron, primero tenían una cara de confundidos y después en sus caras se empezó a ver enfado.

 Lu se levantó dàndonle a la mesa un fuerte golpe.

-¡sabía que esa bruja planeaba algo!- Yo también lo sabía pero en realidad no sabía que hacer contra eso. 

- ¿que voy a hacer?

-te ayudaremos, cuando la vida te da limones ,arrójale la limonada.- dijo Aaron

- de qué hablas?

- si quiere jugar, juguemos... 

 El resto del día se pasó de clase en clase pasando papelitos planeando nuestro "juego", todo era discreto para que Blake no se enterará, ya que la mayoría del tiempo estaba con alguno de nosotros. 

Estábamos en literatura, Taylor estaba casi al otro lado del salón y Blake estaba junto a mi. Taylor intentaba mandar un papelito desde la mitad de la clase, pero la única forma de pasarlo sin que pasara por la banca de Blake era volarlo y que yo lo tomará por el aire.

 Estaba haciéndole gestos para que lo hiciera, y así lo hizo, lo aventó pero no lo suficientemente alto , así que cayo al suelo pero no en mi lugar, sino en el de Blake.

 Esto no podía estar pasando, Blake lo levanto y esperaba que no lo leyera, pero como siempre la suerte no estaba de mi lado. Mi rostro lo decía todo, el sabía que tenía que ver con el y como el Karma me acompaña él lo leyó. 

"el plan Mer está listo"- Después de leerlo me lo entregó y la campana sonó casi inmediato haciendo que Blake saliera corriendo del salón molesto. Salí justo detrás de él empujando a todas las personas para llegar a él.

-Blake! Espera! Por favor Escucha! 

-Escuchar qué? Qué me mintieron?   

  Blake se detuvo y se volteó a verme, de verdad no quería verlo enojado 

- No te mentimos...lo juro... 

- ¿Entonces porqué no me lo dijeron? -Creo que debía ser sincera si no quería arruinar las cosas

-creí que si te decía no me dejarías hacerlo y de verdad esto lo tenía que hacer yo.- Se quedó algunos segundos en silencio hasta que me jaló a una esquina pareciendo que no quería que los demás escucharan lo que me iba a decir.. 

- ¿que es lo que Meredith te hizo?.- Le enseñe la carta y le explique el plan

-entonces, ¿ya no estas molesto? 

- no, pero .. 

- ¿qué? 

-: quiero estar dentro, si van a jugar les hace falta un jugador...Sonreí satisfecha...

 Por la tarde todos nos juntamos en casa de Hunter para ver que todo estuviera perfecto.Llegamos todos a la escuela un poco mas temprano, Lucia metió la pequeña canasta en el casillero de Meredith ( si,Cameron era bueno abriendo casilleros ajenos) y todos nos alejamos lo suficiente para que no nos viera pero para nosotros ver. 

Meredith llegó caminando a su locker juguetona, estaba esperando a que lo abriera y que había dentro?:Una falsa carta en la que me daba por vencida y que Blake saldría con ella, que fuera al campo de fútbol de la escuela por la noche. Si, tal vez sonaba muy ingenuo pera era tan estúpida que se lo creería y lo que no sabía es que sería la peor cita de su vida..  

DISTANCE // BLAKE GRAYحيث تعيش القصص. اكتشف الآن