69 "La verdad"

444 32 8
                                    


Harry

Pasó exactamente una semana luego de la conversación que tuvimos que Leonardo, aún me sigo riendo por la loca conversación que se hizo ese día. Gracias a Dios ya Louis estaba en su casa necesitaba reposo. Yo le daba las tareas que nos daban en el la escuela, yo lo ayudaba hacer la tarea también y terminábamos besándonos hasta que nos cansábamos, que en realidad, nunca nos cansaba besarnos.

Hace tiempo atrás, cuando Louis estaba en el hospital, le di un merecido al desgraciado de Carlos. Eso me costó pero valió la pena ver su cara lleno de golpes...¿qué? Yo creo que harías lo mismo si atropellan al amor de tu vida....¿o no?. Soy exagerado lo sé pero Carlos me debía algunas cuantas cosas y se las cobre ya. Los dos terminamos en la oficina del director pero está feliz por lo que había hecho. Aunque también me gané un regaño de mi madre por hacer eso.

Pero lo que importaba ahora, era que ya mi Louis estaba bien, a salvo. Nunca pude haber estado más feliz en toda mi vida, pero yo mismo sabía que me faltaba algo, algo que me atormentaba casi todos los días y sentía temor.

Mi padre.

Obviamente mi mamá y Gemma saben que soy gay y tengo novio, pero falta decirle a mi padre. No soportaría su rechazo porque...es mi padre, fue quien me crió junto a mí madre y él siempre me aconsejaba en cualquier cosa, un padre ejemplar y bueno, me dolería mucho que él no me aceptara como soy.

Pero estaba decidido.

Hoy Louis iría a mi casa, hoy le presentaría mi novio a mi padre y si él no me acepta desgraciadamente eso no va a separarme de Louis y que ni se atreva a insultar a mi Lou. No lo permitiría. Mi padre no era tan serio, pero sabía que era lo que estaba bien y mal, siempre estuvo criticando las personas homosexuales y siempre fue mi miedo que él me criticara igual a ellos. Pero estoy orgullo de lo que soy y nada podrá cambiarme.

— Hola amor.— Digo sonriendo al ver a mi novio entrar en el auto. Él me sonríe y coge mi rostro para besarme tiernamente.— ¿Listo?— Él se pone el cinturón de seguridad.

— Listo.— Confirma él y pongo en marcha el auto.

— Te ves tan hermoso Lou, es que siempre lo estás.— Lo miré de reojo y vi que se sonrojaba.

– Tu también estás muy guapo Hazz.— Oí su voz temblorosa.— ¿Y cómo estás? Te veo tranquilo.

— Si, es que me estoy preparando mentalmente para lo que viene.— Louis asiente.— Pero tú no te preocupes Lou, si mi padre no me acepta como soy no me va a impedir a estar contigo.

— Pero amor, tu papá va estar enojado contigo y no quiero que se empeoren las cosas entre tú y tu padre.— Suspire y paré en una luz roja y lo miro a los ojos.

– Estoy asustado, no puedo negarte eso, pero no te voy a dejar por el simple hecho de que mi padre no te va a querer, tú eres importante para mí Lou.— Lo besé.— No te preocupes, estaré contigo para siempre.

— Eso es una fuerte palabra ¿no lo crees?— Puse en marcha mi auto de nuevo. Sonreímos los dos.

— Si, tal vez, pero quiero estar contigo todos los días de mi vida.—

— Yo también Hazz, yo también...

~•~

Cuando llegamos a casa todo fue algo incómodo cuando le presenté a mí papá mi supuesto amigo, mi padre no despegaba los ojos de mi novio y Louis me miraba algo incómodo. Mamá y Gemma sabían que yo le iba a decir a mi padre todo lo que soy, y ellas estaban nerviosas al igual que yo y Louis.

— Y cuéntame Louis.— Habla mi padre bebiendo de su jugo.— ¿De dónde eres?

– Bueno, nací en Doncaster pero...cómo mis padres se divorciaron pues nos mudamos a Holmes Chappel .— Pude notar el nerviosismo en mi novio.

SMS |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora