¡Boom!

7.8K 1.3K 486
                                    


Namjoon podía ser la persona más despistada del mundo, aunque suene exagerado, pero cuando veía a Seokjin se volvía el doble de despistado, sus labios se cerraba, sus manos sudaban, su cabeza daba vueltas y, como si fuera posible, se moría y volvía a revivir en ese mismo instante. Parecía que su corazón recibía disparos cada vez que lo veía, y esto le volvería loco, ¡completamente loco!


Una vez, lo recuerda bien, Seokjin tropezó con él y Namjoon creyó que era otra persona. Cuando estuvo a punto de darle un guantazo, los ojitos húmedos de Seokjin le sorprendieron, sintiendo un pequeño ¡boom! en su corazón, entonces miro al suelo viendo un lindo postre, ahora aplastado por sus zapatos. Namjoon no pudo hacer más que levantar el pequeño traste de cristal que termino de romper con sus manos al quererlo entregarlo al castaño.

También esa vez que en la que Jimin vestía un traje vaquita para la venta de pastelillos en la universidad, una forma rara pero muy efectiva de vender.  Namjoon se burlo de lo gracioso que se veía Jimin vestido  así y de lo ridículamente tierno que lucia, sin saber que un lindo Seokjin había hecho el traje dos horas antes como el increíble costurero que era.  Yoongi solo pudo reír al ver a un muy decaído Namjoon pensando en las lindas manos de Seokjin costurando tan bonito, tierno y alborotador disfraz.

 
Igual esa vez en la que Hoseok y Seokjin presentaron un baile moderno, con unos pasos bastante extraños y graciosos . Al terminar el acto Namjoon llego riendo a carcajadas hacia el famoso J-hope, el cual siempre tenía increíbles coreografías, pero Yoongi se volvió a reír de él cuando Hoseok le dijo a Namjoon que quien había hecho esos pasos había sido Seokjin. Namjoon solo pudo mirar como el nombrado reía junto a Jimin hablando acerca de lo increíble que se había sido el acto de baile,  según palabras dichas mas para si mismo que para Jimin, pues este aun reía a carcajadas limpia frente a Seokjin. Namjoon solo pudo pensar en lo lindo que eran sus pucheros de fingida molestia.


Incluso esa vez en la que se tuvieron que formar en parejas para realizar una canción y Namjoon solo pudo pensar en Seokjin. Solo el lindo Jin y nadie más era el indicado para cantar las canciones que escribía, inspiradas completamente en el castaño. Pero entonces al dar media vuelta pudo ver a un salvaje Yoongi acercándose dramáticamente a su Seokjin, ¡si su Seokjin!, y lo que paso a continuación fue una infinidad de disculpas salidas de labios de Namjoon por haberse abalanzado sobre los antes mencionados. Aunque lo mejor de todo fue que logro llegar a tiempo, y su lindo, lindo Seokjin cantaría para él.


O cuando después de formar equipos Namjoon invito a su habitación a Seokjin pasa empezar a escribir y este encontró una linda letra escrita por él hacia una persona "especial". Namjoon solo oro a todos los dioses por que Seokjin no descubriera que la canción era inspirada en él. ¡Demonios! Namjoon moriría de tantos ¡Boom! en su corazón, por que parecía que siempre estaba a punto de morir a lado de Seokjin.


Pero, definitivamente y sin contradicciones, su sentencia de muerte se dicto cuando una noche antes de encontrarse con Seokjin escribió una pequeña canción inspirada nuevamente en este y termino llorando. ¡Por Dios! Se dijo Namjoon así mismo, no podía estar tan endemoniadamente enamorado de Seokjin, ¡no, no podía! Pero la realidad era otra.

La muerte por sobredosis de amor a Namjoon ocurría casi todos los días que estaba con Seokjin. Su expiración por amor parecía suceder cuando Seokjin descubrió la secreta canción de amor y le rogó poder cantar, según Seokjin  tan bonita canción  escrita para su "lindo, lindo amor" debía ser cantada para todos y escuchado por todos ellos también. Seokjin afirmaba que era una preciosísima declaración de amor, puesto que también termino llorando por lo linda que era. Y ¡Por todos los cielos! Namjoon supo que ya no podía escapar de los "malditamente dulces encantos" de su "lindo, lindo Seokjin".

Pero a veces las cosas que creíamos sucederían ya sucedieron, por que la realidad era que Namjoon estaba tan cursimente enamorado que ya había fallecido cientos de veces por amor, solo para resucitar y volver a la ruina por amor de su lindo, lindo Seokjin. Ahora mismo podríamos decir que estaba tan sentimental que lloraría, recordando todas las veces que los ¡Boom! ¡Boom! azotaban su corazón, por que ¡diablos! Ahora mismo las manos de Seokjin entrelazadas con las suyas quedaban y se sentían jodidamente bien, o que los bonitos labios de Seokjin encajaban majestuosamente con los suyos. En serio, en serio Namjoon ya no pudo saber cuantos ¡Boom! su corazón había experimentado cuando orbitaba alrededor de Seokjin, no se podía, ¡era imposible!

A veces, a veces solo a veces Namjoon puede ser la persona más despistada del mundo, pero él sabía contar perfectamente cuantas veces amo profundamente a Seokjin o cuantas veces se había robado su corazón y con un poquito más de fuerza hasta lágrimas de felicidad que derramo, pero ¡por todos los cielos! Namjoon no se arrepentía de nada, he incluso piensa que morir cada segundo alado de Seokjin solo por ver esa bonita sonrisa era la mejor cosa del mundo mundial. 


¡Aunque suene cursi y exagerado!
¡Boom!


- Letto


boom [namjin] osWhere stories live. Discover now