14. A Rose in the Wall

1.3K 83 13
                                    

Buenas noches.

Siento muchísimo la espera, ya dije que soy un poco desastre y a veces me cuesta escribir; pero intento dejar siempre lo mejor.

Muchísimas gracias por tantas visitas, votos y comentarios, ¡sois un amor!

Ya sabéis, leed, votad y comentad. 

XXX.

*** 

"Jon, mi Jon. 

Te prometí que os escribiría, siento de corazón que te fueras de Invernalia de la manera en la que te fuiste. Siento si alguna vez te he hecho daño, no era mi intención. 

Estamos viajando al sur, han encarcelado a tu padre en Desembarco del Rey por traición. 

Tenías razón, Robb se ha prometido con una hija de Lord Walder Frey...

No quiero seguir aquí... Si no me voy es... 

No sé por qué no me voy. 

Solo sé que duele, duele mucho. 

Dile a Sam, a Grenn y a Pyp que les echo de menos y que sean fuertes. 

Sed fuertes. 

Te quiero, Jon. 

Rose."

Había escrito la carta llorando, lo sabía porque había marcas de agua y algo de tinta corrida. La lastima invadió a Jon, la quería tanto que le dolía leer esa carta; maldecía una y mil veces a Rast, si no hubiera pasado nada, si hubieran permanecido juntos... Pero todos decidieron, ella prefirió estar con Robb y él eligió la Guardia de la Noche. 

- Jon, el maestre Aemon quiere verte. - Caminó hacia su despacho, sabía para qué quería verle, estaba seguro lo que quería decirle. 

- Jon, ¿sabes por qué no se nos permite casarnos, no tener hijos? - Jon no respondió. - Para que no amemos, para que no tengamos nada que perder. 

- Mi hermano está en guerra, y Rose está con ellos, ¿cómo sé que no me necesitan?

- Era joven cuando entré en la Guardia de la Noche; pronto comenzó la guerra y no tardaron en matar a mi familia... Esa pobre mujer y sus pequeños hijos... Asesinaron al último dragón y yo ya era muy viejo para impedir la desaparición de mi familia.

- Vos sois un Targaryen. - Jon lo murmuró solo para que el maestre le escuchara. - Sois el último dragón vivo. 

- No, joven Snow, soy el maestre de la Guardia de la Noche... Rechacé ese título hace mucho. - Jon no respondió, no sabía qué responder. - Por eso, tienes que elegir. 

- ¿Elegir qué?

- Elegir entre amor o guerra. Entre dejar morir al niño y dejar crecer al hombre. 

Sabía que, si quería estar allí, debía olvidar a Rose y casi olvidar a sus hermanos, pero cómo podía hacer eso, parte de su corazón continuaba con ellos, con Rose...

***
Preparaban la cena para esa noche, Jon no articulaba palabra, su cabeza seguía con Robb y Rose; Sam le miraba queriendo hacer o decir algo pero no sabía cómo acertar con Jon. En ese momento entró ser Alliser y Jon se alejó a cortar carne.

- Snow. - Sabía lo que iba a decir, ya notaba como su lengua bípeda iba preparándose. - ¿Qué se siente al saber que además de bastardo eres hijo de un traidor? - Jon se mordió los carrillos por dentro, sabía que se metería en problemas si hacía algo. - Contesta, bastardo, hijo de traidor. - No lo soportó más y se tiró sobre él con el cuchillo con el que cortaba la carne; no le hizo ni un rasguño, los demás hombres se tiraron sobre él para detenerle. - Snow, vete a tu celda, no salgas de allí hasta nuevo aviso.

A Rose in the Wall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora