A MI MORE (14 de Octubre, 2014)

8 1 0
                                    

Cómo describir el deseo perfecto, cuando tu propio cuerpo ya no te pertenece, cuando alguien más ha tomado el control de cada centimetro?

cada posesión de sus manos alteran mis sentidos, nosé donde inician su roce y donde acaban el roce de las mías. Mi piel entera está marcada por su tacto fuerte y posesivo, mas me siento libre y completa.

Le deseo libre, Le deseo mio, simplemente le deseo...

Mi cuerpo le necesita, pide a gritos el tacto de su piel desnuda y mi voz le llama como un bebe al pecho de su madre, así de basico, así de puro, así de terrenal.

Siento celos de las pieles que sus manos rozan y me quema por dentro mirarle y fingir una indiferencia que no existe, una indiferencia que se derrumba con una mirada de sus ojos negros.

Talvez he perdido la razón, lo que es cierto es que he perdido el control de mi, es como si ya no se tratara sólo de mi o sólo de él, es un nosotros que no logro explicar.

Sólo le deseo a él, a él y su manera libre de tomarme, de hacerme suya y siento asco de pensar que alguien más pueda tocarme despues de él.

No debo quererle de esta manera, sus advertencias son muchas y claras, pero cómo luchar contra esto, si sólo él es capaz de verme tal cual soy, si sólo él ha derrumbado cada barrera puesta por mi, si sólo él me ha liberado de las mascaras que me han acompañado toda la vida, si sólo el posee mi misma locura, cómo luchar contra esto si gustosa me quemaría entre sus llamas...

LECTURAS RÁPIDAS SENTIMIENTOS CLAROSWhere stories live. Discover now