Capítulo 1.

3.4K 203 32
                                    

Yifan dormía plácidamente en su enorme cama king-size. Había estado muy agotado con los preparativos para su boda. El recordatorio le traía felicidad. Su boda. Con el Alfa de su propia manada.

Soy tan afortunado, pensó.

Percibió el aroma masculino del pelinegro y se estremeció cuando éste se recostó a su lado, pegándose a su cuerpo desnudo, sintiendo la piel del otro. Suspiró y abrió sus ojos.

-Disculpa, gatito. -Dijo el Alfa, usando el apodo especialmente dirigido a su pareja- Te he despertado muy temprano. Ya es hora. Un par de donceles vendrán para ayudar a arreglarte. Te veré en un par de horas en el centro del bosque. -Besó su frente con amor y le sonrió.

-Sí. Esperaré con paciencia. Nos veremos más tarde. -Yifan acarició la mejilla de Zitao. Éste lo miró dulcemente antes de salir de la alcoba.

A los pocos minutos entraron dos jóvenes twinks. Se veían tan frágiles, pero eran muy respetuosos y tenían un humor positivo.

Lo ayudaron a vestirse con una larga bata blanca, sin nada más debajo de ella. Peinaron su cabello, procurando que algunos mechones quedarán sobre su frente, dándole un atractivo más asentado.

-Le pondré un maquillaje muy leve. Su piel está muy bien cuidada. -Le sonrió uno de los donceles, llamado Kyungsoo, caracterizado por sus labios en forma de corazón y ojos muy grandes.

-Muchas gracias. -Respondió el león.

-¿Está nervioso? -Curioseó Baekhyun, un doncel de cabellos castaños, ojos delineados, y sonrisa hermosa.

-Bastante. No estaría de acuerdo con la ceremonia y su manera de mostrar la unión de las parejas, pero no me opondré porque amo a Zitao y... Por él haría lo que fuera. -Se podía escuchar la seriedad y ensoñación en su voz.

-Seguro que el alfa sabe eso. -Le sonrió Kyungsoo.

-Usted no se preocupe. El Alfa cuidará muy bien de usted. Nunca lo había visto tan embelesado con alguien. Es más, creo que nunca lo ví con alguien, con intenciones de reclamarlo. Es muy afortunado. -Le acarició el hombro a Yifan, para dar apoyo. El rubio sonrió levemente.

-Eso parece...

-¡Oh! Llegaremos tarde. Será mejor que nos apresuremos. -Se alarmó el pelinegro.- Ya está listo. Lo acompañaremos al centro del bosque. Después de eso, sólo deberá correr. -El león frunció el ceño.

-¿Correr? -Los donceles asintieron.

-Básicamente el alfa rastreará su olor. Lo cazará y luego se apareará con usted. -Baekhyun lo dijo con tanta naturalidad que casi lo confortó.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Aún no habiendo comprendido lo que significaba que el lobo lo cazara, Kyungsoo y Baekhyun lo llevaron al bosque. Le advirtieron que cuando Zitao lo atrapara, no intentara ningún movimiento brusco y que actuara sumiso. Muy sumiso. Además de que debía dejar que el alfa hiciera lo que sea con él. Yifan sólo esperaba no terminar siendo asesinado o herido.

El castaño y el pelinegro lo dejaron en el medio del bosque, le dijeron que corriera lo más rápido que sus piernas le permitieran.

Los donceles se fueron y él se quedó allí.

Un aullido le advirtió que su pareja estaba lista para salir a su encuentro, así que emprendió su huida.

Corría con tanta rapidez que sentía la adrenalina comenzar a construirse en su vientre y su pecho acelerarse con su respiración.

A los pocos segundos ya podía percibir al lobo tras él.

Con habilidad esquivaba los obstáculos que se encontraban en su camino.

Cuando escuchó a Zitao gruñir su adrenalina incrementó. Estaba justo detrás del león. Casi rozándolo. En estos momentos, Yifan se preguntaba por qué no se había transformado en su forma animal. Así correría más rápido.

Se distrajo con esos pensamientos y pronto fue derribado por el alfa, por suerte no sufrió ninguna herida.

Miró al enorme lobo de pelaje negro profundo que se regía frente a él...

¡Oh, mi dios!, fue el pensamiento del rubio.

Zitao estaba en una etapa de transformación media. Parte humano, parte lobo. Estaba de pie sobre sus dos piernas, peludas y fornidas, pasando por sus caderas, igualmente llenas de pelaje, entre ellas estaba su pene,  totalmente erecto. Tragó saliva y siguió subiendo por su cuerpo. Su torso, también tenía pelo azabache, al igual que sus brazos y cuello. Pero su rostro, estaba algo alargado hacia el frente, su mandíbula era la de un can, con dientes afilados y listos para destruir.

Yifan se aterró cuando su pareja se acercó.

¿Me hará daño?, pensó.

El lobo acercó una de sus mortales garras hacia el doncel, éste se encogió sobre sí mismo y cubrió su cabeza y rostro.

Se sobresaltó cuando escuchó tela rompiéndose y luego la brisa fría de la noche tocando su piel. ¡Le había rasgado su ropa!

Con asombro vio a su pareja. El azabache lo olfateó un poco y luego dio una larga lamida a su cuello. El rubio se estremeció y cerró sus ojos. Echó la cabeza hacia atrás y se dejó hacer.

El lobo se sentó en el suelo y lo atrajo a su regazo, sentándolo sobre sus piernas.

Acarició su vientre y subió por su pecho, cuidando de no herir al rubio con sus garras.

Frotó sus rosados pezones con delicadeza, causando que el león dejara caer su cabeza sobre el hombro de Zitao. Abrió sus piernas, exponiendo la entrada palpitante y su pene duro y elevado. Tan deseable.

-Gatito, tendrás que prepararte tú. En el estado en que me encuentro podría lastimarte. -Habló el alfa, con voz gutural y casi monstruosa, pero Yifan no le temía, no ahora. Asintió con la cabeza antes de llevar su propia mano a su ano. Gimió fuerte cuando se tocó a sí mismo.

Frotó varias veces, para sentir más placer y bloquear la incomodidad cuando metió el primer dedo.

Suspiró al empezar a moverlo dentro y fuera de su capullo.

Notó la mirada hambrienta de su pareja mientras tocaba con las afiladas garras su torso. También sintió la virilidad del pelinegro contra uno de sus glúteos. Eso lo hizo ponerse aún más caliente.

Con la mano libre, tomó el pelaje de Zitao en la parte trasera de su cabeza y la guió a su cuello. El lobo comprendió el gesto y lamió bajo su barbilla, haciendo que el rubio gimiera y se retorciera cuando metió un segundo dedo a su culo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo dejé en suspenso, me disculpo por ello.

Creo que se merecen esta continuación puesto que les había dicho que si mínimamente tres personas me pedían una continuación de alguna historia, yo se las concedería.

PD: Agradezco a todas aquellas personas que leyeron "Lindo Conejito". ¿Notaron que me tardé casi un año en terminarla? Por eso les doy las gracias a quienes se mantuvieron pacientes hasta que llegó el final.

PD2: Deseenme suerte. En la escuela no puedo terminar de entregar trabajos. Me consumen. No me imagino cómo será la preparatoria.

PD3: Disculpen las faltas ortográficas. Mi celular no tiene autocorrector, así que yo debo saber donde van la coma, la ñ, el acento, la v, la h, la p, etc.

#XimenaEsmeDeSchmidt

Pareja Del Alfa (TaoRis) [EXO/Yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora