Capítulo 10.

180 8 0
                                    

Casi me quedé en casa antes de la práctica con justin la mañana siguiente, pero la amenaza de Sara colgaba sobre mí como una mala calificación. Si ella realmente decide romper su trasero en el campo de fútbol, yo estoy en un gran problema, especialmente desde que ya hice una mala prueba.

Olvida a Sara. Ella va a morder el polvo.

Ya estaba empapada en sudor para el momento en que llegó justin un poco antes de las diez. Estaba ejercitando duramente y tenía la espalda hacia un lado del campo, pero de pronto, supe que estaba allí. Parecía como si mis huesos cosquillaran por completo y mi pulso se disparó. Él no dijo nada, y yo no me di la vuelta. Todo lo que podía pensar era acerca de él con Ashley. ¿Se había marchado con ella? ¿Por qué dejo que ella pusiera su mano sobre su brazo? ¿Sus sentimientos anti-chica eran en realidad una mentira? ¿Era sólo yo la que no le gustaba? ¿Él realmente la había besado?

Frunciendo el ceño, golpee el balón a la red. Éste paso a toda velocidad sobre ella y voló hasta la siguiente cancha. mier.da.

—Bueno tiro.

¿Era sarcástico con Ashley también, o era yo la única afortunada? —Gracias. —Dije bruscamente, trotando detrás de mi balón para recuperarlo. Lo recogí y me di la vuelta, casi deteniéndome en sus ojos.

Estaba usando una chaqueta y un pantalón azul marino a juego, una bufanda de lana contra el aire de la mañana, y un gorro de béisbol hacia atrás. Tan casual, tan lindo. Tan injusto.

—Así que, ¿quieres hacer algunos ejercicios de pase esta mañana? —él preguntó, sin siquiera darme la más leve inspección.

—Sí. —Me acerqué y dejé caer el balón en sus pies. —Suena bien.

Él ladeó su cabeza. —Buenos días a usted, Srta. Gruñona.

—Buenos días a ti. —Ignoré el comentario acerca de mi humor, porque, bueno, él tenía razón. Yo estaba siendo una cascarrabias, y no era como si fuera a decirle la razón. ¿Qué se supone que le iba a decir? ¿Preguntarle si estaba saliendo con Ashley?

—¿Estás saliendo con Ashley? —¡Oh, mierida! ¿Cómo se me escapó eso?

justin miró alarmado. —¿Ashley? Estás bromeando, ¿cierto?

Agarré el balón con mi pie y lo alejé de él para comenzar los ejercicios de pase. —Tú estabas ahí con ella. Ella estaba completamente encima de ti y no parecía importarte. —Le pateé la pelota y comenzó a correr por el campo. 

—¿Encima de mí? —pateó la pelota, y tuve que correr a toda velocidad para atraparla antes de que pasara junto a mí—. Ella y su amiga estaban en una mesa y nos dejaron unirnos a ellas cuando no había ninguna otra disponible. No es gran cosa.

La intercepté enfrente de él y él me pasó el balón cuando nos separamos en otra dirección. —Bueno, ella tenía su mano sobre tus brazos. ¿Qué hay con eso? —Pateé el balón delante de él y sentí una ligera sensación de satisfacción cuando él gruñó y se empeñó en intentar capturarlo.

—Yo ni siquiera lo recuerdo. ¿A ti que te importa? —Estaba respirando pesadamente mientras dribló el balón unos metros, esperando por mí para moverse de su posición. 

—No me importa, sólo que Kirk estaba convencido de que tú y yo estábamos saliendo, incluso cuando lo negué. —Corrí a través del campo y cabeceé por el pase—. Así que cuando vio que tú y Ashley estaban demasiado cerca, pensó que yo era patética porque tú estabas con ella enfrente de mí.

No era exactamente la verdad, pero estaba lo bastante cerca si quería oír lo que yo realmente decía.

justin me arrojó violentamente el balón y tuve que dirigirme a él y seguirlo saliendo más allá de los límites.

The boyfriend gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora