¿Celos gatunos?

9K 568 79
                                    


-Bueno mi nombre es Jake ¿y el tuyo es...?- me preguntó con una sonrisa mientras rascaba nerviosamente su nuca.

-Mi nombre es Marinette, un gusto- dije con una gran sonrisa de bienvenida.

-Lo mismo digo- me devolvió el gesto-¿Te molestaría mucho si te pido que me lleves a mi salón? Porque estoy un poco perdido -dijo en un tono avergonzado.

-No hay problema, dejame ver tus horarios- extendí mi mano para que me pasara el papel y una vez lo tuve revisé rápidamente su contenido- Tenes suerte estas en mi clase, seguime-

Y así lo hizo. Durante el corto camino hasta el aula hablamos un poco para conocernos mejor (después de todo ahora resulta que somos compañeros de clase) hasta que entramos al salón y yo me fui a mi asiento. Él, por su parte, se quedó parado frente al pizarrón para que la profesora anunciará brevemente su llegada.

-Buenos días alumnos- saludó cordialmente- él es Jake y será su compañero a partir de ahora- dijo la profesora e hizo una pequeña pausa, supongo yo para buscar con la mirada un asiento vacío- Te podés sentar al lado de Marinette- me señalo con la cabeza, Jake me sonrió y yo me puse contenta al sentarme junto con mi nuevo amigo.

Pov jake

Cuando la profesora dijo que me sentase con Marinette me alegré mucho. Más que nada porque ser social me cuesta bastante y con ella ya me sentía más a gusto. Todo iba excelente, ella me explicaba lo que no entendía mientras hablábamos y reíamos.
Pero entonces noté que alguien me estaba mirando y no con las mejores vibras. Traté de buscar con disimulo quien era esta persona y me encontré con un chico del asiento delante, de cabello rubio, pero decidí ignorarlo. Una parte de mi temía que este chico fuera el novio toxico de mi nueva amiga pero deduje que no lo era (ya que marinette me lo habría dicho o por lo menos, supongo, lo habría saludado al entrar al salon).
En fin, al terminar la clase le pregunté a marinette si estaba libre y quería ir conmigo a tomar un helado o algo, a lo que ella dijo que si.
Cuando llegamos a la heladería pedimos cada quien sus gustos favoritos y decidimos ir a degustarlos a la plaza que según Marinette tenía mejor vista y menos ruido que las mesas del local. Mientras conversábamos dejamos escapar numerosas risas y creo que realmente estábamos conectando. Sin embargo, nuestra salida se vio abruptamente interrumpida por, y me cuesta creerlo, un rubio disfrazado de gatúbela.

-Princesa, creo que debemos irnos -dijo este misterioso personaje mientras sujetaba a marinette de la cintura y se la llevaba a quien sabe donde.

Pov Marinette

-¿Qué te pasa?¿Que hacés?- pregunte muy confundida mientras chat noir me llevaba en sus brazos saltando por los tejados.

-Tranquila princesa que ya casi llegamos - me contestó, como si nada.

- Te estoy preguntando a donde me estás llevando si se puede saber- dije ahora algo molesta. No terminaba de comprender como de un minuto al otro pasaba de estar sentada tomando un helado en la plaza y ahora no solo ya no tenía mi comida, sino que el frío viento de París golpeaba mi rostro más fuerte que antes por la velocidad en la que pasábamos de teja en teja.

-Ah si claro, te llevo a tu castillo por su puesto- dijo bromeando, a este punto ya estaba mas enojada así que cuando llegamos a nuestro destino, lo primero que hice fue tirarle mi almohada en medio de la cara. Y no muy despacio.

-¿Qué te pasa?¿porqué me trajiste a mi casa?¿estas loco? Estaba de lo más tranquila con jake no me lo- le comencé a reclamar cuando me beso.
Así de la nada, sin previo aviso, sin ninguna clase de contexto. Mi cabeza máquinaba mil preguntas mientras él seguía besándome.
Lo que tampoco logro entender es cómo en ese preciso momento se apareció Jake en mi casa. Si fue porque ya tenía sus problemas con el rubio o simplemente porque me había practicamente raptado en medio de nuestra salida todavía no lo descubrí, lo único de lo que estaba segura era de que no estaba muy contento al ver a Chat.

Enseguida separe al enmascarado de mi y traté de hablar con mi amigo. Pero vi que su cara estaba ligeramente teñida de un rojo que advertía el enojo del chico.

-¿Qué te pasa no ves que ella estaba conmigo gato estupido?- se acercó peligrosamente al heroe en pinta de amenaza.

-Precisamente porque estaba con vos es que la traje, ¿tenés algún problema idiota?-dijo chat sacando pecho mostrando como le sobraba toda la actitud de Jake.

-Chicos basta- dije yo gritándoles y ellos quedaron atónitos mientras me miraban fijamente- ¿Que se piensan que soy un juguete sin voz ni voto? Pórtense como corresponde que ya estamos grandes- por suerte mis papás no estaban en mi casa ya que tenían un viaje de negocios y no escuchaban toda la situación- ahora se van los dos de mi casa porque sino voy a gritar y no pienso parar -dije  tomando aire como si estuviera a punto de estallar.

-Dale, no creo que sea para tanto ...-dijeron al mismo tiempo.

-uno........dos.........- empecé a contar dándoles a entender que, efectivamente, hablaba enserio.

-Mari no hace falta que...- dijo ahora Chat, casi con la cola entre las patas.

-okey ustedes lo pidieron- tome aire una vez más.

-bueno, bueno -interrumpieron antes de irse cada cual como llegó. Uno por la puerta y el otro por la ventana.




Bueno hasta acá está parte espero que les guste y comenten todas sus ideas y sugerencias u opiniones chaito😉😉😉

"Más que una amistad" Marichat (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora