XII

22.1K 3K 277
                                    

Después de aquella noche, ellos encontraban cada vez más razones para estar solos.

Y más y más razones para tocar.

Cada vez que Loki le daba algo a Thor, se tomaba su tiempo; las puntas de sus dedos acariciando la mano de Thor. Cada vez que Thor maniobraba a Loki fuera de algún bache en su camino, sus manos bajarían, más abajo de su cadera, más abajo de lo que sería correcto. Loki mantendría sus ojos al frente. Cada vez que Odín o Frigga les mirasen, Thor retiraría su toque. Y cada vez que alejaba su toque, Loki quedaría insatisfecho.

Ninguno supo cuando pasó este cambio, cuando empezaron a comportarse así, quizá esto siempre había estado ahí, quizá era algo nuevo, no les importaba. Ellos silenciaban la amenazante voz en su cabeza mientras continuaban riendo, sonriendo... besando.

Ellos se besaban, eso era nuevo y peligroso y Loki no se había sentido peligroso en un largo tiempo. Resopló, su aliento entrecortado mientras Thor lo presionaba contra la pared y jadeó fuerte cuando Thor le quitó su varilla y la arrojó, aprisionándolo.

"Piensas que..." Loki exhaló "Estoy completamente indefenso sin un arma."

Thor gruñó. Estaban en su habitación, ahora pasaban mucho tiempo ahí. La puerta estaba cerrada y ellos eran libres. "Eso pienso."  Thor lo presionó hasta que Loki gimió "Te gusta cuando estás indefenso." Los brazos de Loki estaban alrededor de los hombros de Thor y su aliento tembló cuando el mayor lo levantó y puso sus manos en sus caderas. Las piernas de Loki estaban rodeando la cintura de Thor. Presionó sus rodillas contra los costados de Thor, para acercarse lo más posible a él.

"Yo pienso" susurró en el oído de Thor "Que tienes razón."

Thor elevó su mirada y lo besó, ronroneando y cerrando sus ojos. Su sangre corriendo tan rápido que tapaba sus oídos y Loki jadeó, buscando más contacto entre los dos.

Can I see you? // ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora