XI

24.1K 3.2K 1K
                                    

"¿Thor?"

"¿Uhm?"

"¿Puedo...?" Loki titubeó, lamiendo sus labios.

Estaban sentados frente a la chimenea de la habitación de Thor, teniendo su cena mientras nevaba en Asgard. Loki se convirtió en un nuevo artículo en la ahora ordenada habitación de Thor. A Thor no le molestaba. Ni siquiera un poco.

Thor lo miró cuando lo escuchó dudar. Loki nunca dudaba. Frunció el ceño "¿Qué pasa?"

Loki se sonrojó y Thor no pudo apartar su mirada.

Eso había estado pasando un montón.

No podía dejar de mirarlo.

Mirarlo, memorizarlo, sus manos picando en la necesidad de sentir a Loki contra sí, sólo algo para sentir la sensación de Loki bajo sus palmas, tal vez sus labios...

Loki aclaró su garganta, Thor estaba agradecido de que no pudiera verlo.

"Estaba preguntándome," susurró "¿Puedo... puedo verte?"

Thor pestañeó "¿Verme?"

Las mejillas de Loki tomaron color "Sí, yo sólo..." Loki se encogió de hombros "La última vez que te vi fue cuando estabas partiendo para Vanahiem y tú eras tan joven... mucho más joven. Tenías cabello rubio y ojos que brillaban como el propio cielo, yo sólo..."

Las cejas de Thor se levantaron mientras miraba a Loki dudar.

"Quiero ver" siguió Loki "Cómo te ves."

Thor asintió "Por supuesto. Uh... ¿cómo?"

Loki sonrió nervioso "Tienes que acercarte." Thor se acercó inmediatamente y Loki cruzó las piernas en mariposa "Siéntate frente a mí." De nuevo, Thor obedeció.

Loki levantó sus manos, sacudiendo las morusas que pudieron quedar de la cena y se aproximó a él. "No... no te rías."

Thor sonrió inmediatamente, pero paró cuando Loki elevó sus manos.

Loki llevó las puntas de sus dedos a su rostro. Tocó su frente con una mano. "Cabeza dura" anunció "Nada nuevo ahí."

Thor rio.

"Deja de reír"

Thor obedeció.

Loki bajó su mano, cubrió los ojos de Thor y su nariz, la cual apretó entre sus nudillo y sacudió juguetonamente.

"¡Loki!"

"Okay" Loki también rio "¡Lo siento! ¡Me comportaré!"

Así que Thor lo dejó seguir.

Loki tocó sus mejillas "Una barba" dijo suavemente "Que impresionante y..." sus dedos regresaron, trazando las cejas de Thor, sus ojos, después el margen de su rostro y su mandíbula. "Quijada fuerte" trazó su mentón y subió de nuevo "Y estos deben ser..."

"Mis labios" Thor susurró contras las puntas de los dedos.

"S-sí." Dijo Loki, su voz muy baja "Tan suaves..." Thor no se movió y Loki no los retiró "Firmes." Usó su dedo índice para trazar la boca de Thor, sus labios, el superior lentamente, siguiendo su forma. El inferior, más lleno, suave y más sensible...

Loki soltó un sonido de sorpresa cuando sintió esos labios besando su dedo. Su corazón comenzó a ir rápido y tragó saliva, especialmente cuando sintió a Thor acercarse. Su mano bajó más, hasta la garganta de Thor, su cuello sensual y la manzana de Adán. Loki mordió su labio cuando sintió la respiración de Thor en su mejilla.

Estaba demasiado cerca.

Loki continuó.

Sus ojos estaban cerrados y tocó la clavícula de Thor, el espacio entre los huesos. Las manos de Thor lo rodearon, descansando en su espalda y Loki dejó salir un suspiro cuando los suaves labios de Thor llegaron a su mejilla.

"Thor..."

"No me detengas." Thor suspiró "Y no dejes de tocarme."

Loki jadeó, girando el rostro cuando Thor besó su cuello, ese punto justo bajó su oreja y un escalofrío lo recorrió. Sus manos viajaron al pecho de Thor, a los definidos músculos de sus pectorales. Thor estaba tenso y sus músculos lo estaban también y Loki los sentía en fiero alivio, posó su mano plenamente en su pecho, sintiendo sus latidos del corazón.

Las manos de Thor en su espalda lo distraían y Loki movió sus propias manos al frente de la playera de Thor, jalando la túnica.

Thor hizo un leve, breve sonido y un momento después, Loki estaba yaciendo en su espalda.

"¿Thor, qué estas...?"

"Shhh" Thor estaba enderezándose sobre él, Loki sintió. Movió una mano para sentir su rostro, entonces acarició su cabello. Loki jadeó cuando la boca de Thor se hundió en su clavícula.

"Tu cabello" Loki sostuvo un mechón entre sus dedos, jalando un poco. "Te lo cortaste"

"Así es."

Loki tragó saliva mientras las manos de Thor iban y venían en sus costados. Las ropas le estorbaban y Loki sintió su cuerpo arder.

"¿Thor?"

"¿Uhm?" La boca de Thor estaba en su hombro, húmeda y tibia.

"Por favor, para."

Loki pudo sentirlo tensarse y pensó que Thor no iba a moverse. Pero entonces un besó cayó en sus labios y Thor se alejó de él. Aliviado, Loki esperó a que la calidez de Thor desapareciera de su cuerpo para sentarse.

Su rostro estaba sonrojado y Loki posó sus manos en el para enfriarlo. Miró en la vaga dirección de Thor y, para alivio de Thor, Loki le sonrió.

Thor supo que las cosas nunca serían como antes. 

Can I see you? // ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora