Capítulo 14~Despedida~

281 62 13
                                    

Lexi se ha repetido cientos de veces que vive encerrada en un mundo en donde le es imposible diferenciar los sueños de la realidad. Su vientre se retuerce y percibe que hay algo más que está ocurriendo en su vida durante tan poco tiempo. Hay muchas cosas que no ha logrado comprender aun, y entre ellas está Luhan.

Sus ojos verdes se han centrado en los suyos, y su aliento entre por su boca mientras es incapaz de responder a lo que me ha formulado—

-¿Ah?—Murmuro

Luhan desvía su atención a los labios de la joven, mientras entrecierra los ojos. Su mano sube lentamente hasta su cadera mientras que con su otra mano le toma la mejilla generosamente. Todo tan lento y provocador.

-Que eres... extraña...—Le murmura él sin rosar sus labios—

-No lo soy—Responde sosteniéndole la mirada—Tu eres el que no pertenece a este mundo—

-Tú tampoco eres de este lado—Murmura y acaricia el borde inferior de su labio. El cuerpo de Lexi experimenta una ligera sacudida-- ¿Por qué no vienes conmigo cuando el portal se abra?

Los ojos de Lexi se entreabren pero enseguida se calma—

-No tengo a nadie allí. ¿Por qué debería dejar todo lo que tengo?...

-Porque es quizá hora de que descubras tu procedencia. Eres una guerrera... no una débil humana, Lexi...-- Hace una pausa y presiona sus labios contra los de ella muy sutilmente—Y porque me tendrías a mí... yo estaría contigo. Yo te tendría conmigo...—

El aire se atascado en la garganta de ella. Cree que lo que dice son solo mentiras. Que intenta hacerle otra broma o malas jugadas, pero su atención sobre ella le es complicada de obviar—

-No deberías de bromear---

Él entreabre los labios rosándolos con los de ella; y luego Lexi lo ve cerrar los parpados otorgándole un beso leve. El bello de su piel se eriza. Está conteniendo el aire y se halla dispuesta a fundirse con él. "Este es el joven que sus sentidos recordaban... ha regresado"

Repentinamente un aullido se escucha a lo lejos. Luhan se aparta con rapidez y entreabre los ojos con alerta. Sus pupilas se han oscurecido y profundizado. Todo en él parece haber despertado de un sueño profundo—

-Se ha abierto...-- Murmura frunciendo las cejas—Es imposible—

Se aparta del lado de la joven de un salto y en un instante se lanza hacia la ventana, desapareciendo tras esta—

-Espera...-- Murmura, pero es muy tarde. La joven toma su abrigo y sale de su habitación con prisa. Su hermano se halla en la sala mirando una película con su novia, por lo que no distingue cuando se marcha. Ella corre hacia el interior del bosque obscurecido. Sus botas pisan las hojas secas haciéndolas crujir. El rastro de una luna aun sin revelarse en apenas visible. La luna llena llegará pronto... solo unos días.

Corre tan rápido como puede. Sus instintos están más agudos y no se agota con rapidez, y cuando llega al lugar señalado, sabe que algo muy malo ocurre—

Hay sombras alrededor. Sombras y dos figuras de las enormes criaturas licántropos luchando contra estas. Distingue a Luhan con rapidez. Es el de pelaje gris blanquecino, mientras que el otro lo tiene negro.

Una sombra me vislumbra inmediatamente, girándose hacia donde se halla. Su cuerpo experimenta aquel pavor que había provocado en ella hace casi un mes. Es la misma figura que intenta arrebatarle la vida.

La figura se lanza con rapidez sobre Lexi, sin embargo logra reaccionar haciéndose de lado. De inmediato, toma una rama tirada en el suelo e intenta defenderse, mientras la sombra se lanza nuevamente hacia ella, logrando lanzarla a unos metros lejos. A joven sonríe ampliamente ante su osadía, no obstante, se percata que hay otras sombras que la están rodeando. Es imposible que logre luchar contra todas.

Una sombra se lanza sobre ella, quien se echa hacia atrás e intenta defenderse, no obstante, una rápida silueta pasa por su lado lanzando lejos a la criatura espantosa. El pelaje de la criatura le revela que es Luhan, quien ha adoptado una posición defensiva y agresiva.

Lexi voltea inmediatamente distinguiendo una nueva figura a su otro costado. Es el otro lobo que la observa receloso; sin embargo son detalles pequeños. La joven decide ocultarse tras ellos.

Los gruñidos de las criaturas le dicen que no están dispuestas a retroceder, no obstante, el estruendoso ruido que se extiende de Murrian Fell helándole la sangre alerta a las criaturas quienes empiezan a mirarse entre sí, lanzándose a acorrer lejos del lugar.

Al final no ha quedado absolutamente nadie, y es cuando distingo un pequeño movimiento en el centro del área carente de árboles.

-El portal jamás se ha abierto antes de tiempo—Murmura Luhan volviendo a su verdadera forma—

-Solo tenemos uno minutos—Apresura el joven que retorna as forma. Su cabello es de un rubio cobrizo, es más alto que Luhan y también más delgado, y su expresión es aún más fría—Tenemos que volver—

La joven mira directamente hacia Luhan, quien ahora tiene la vista fija en el cristal que se refleja esa noche oscura—

-No hay tiempo. Aún falta una semana humana para que el portal se abra en definitiva—Señala el otro joven, demandante—No tenemos tiempo.

Luhan dirige su mirada hacia Lexi, quien se estremece y retrocede un paso. No obstante también se ha quedado observándolo. Tiene el corazón en la boca, palpitándole y exigiéndole liberarse—

El joven entreabre los labios pero enseguida los sella—

-Supongo que este es un adiós—Le dice y le lanza un guiño—Fue un placer conocerte... Lexi...-- Hace una pausa—si alguna vez decides cambiar de opinión sobre lo que hablemos, te estaré esperando—Culmina y lleva su atención hacia el otro joven que frunce el ceño, desaprobatoriamente—Camina. Nos marchamos—

Lexi se ha quedado observando al joven alejarse, llegar al portal y desaparecer tras los espejos... "Su corazón se aprisiona y se siente inquietamente vacía" "Luhan se ha marchado, e increíblemente su pecho se halla ahuecándose cada vez más"

SUEÑOS DE UN FENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora