Nervios y tacos

293 20 2
                                    


"¿Qué Clyde escapó?" "¿Desapareció?" "¿Se lo llevaron los aliens?"

Murmullos se hicieron escuchar en el salón de clases a tempranas horas de la mañana acerca del castaño amante de los tacos sobre lo ocurrido la noche anterior. Después de todo todos vivían en un pueblo pequeño en el que los chismes se desataban como pandemia.

-¡Hey Token!, ¿haz escuchado sobre lo de Clyde? Me imagino que lo sabes...

-¿Eh? *la mira confundido*-¿Qué cosa, Bebe?

-¿ENSERIO NO SABES? *La joven de cabellos rubios y ondulados fue interrumpida por su mejor amiga cuando esta elevo su tono de voz alterada*

-Calma Bebe, lo alterarás si te pones así *Wendy con una expresión preocupada y seria le puso la mano en el hombro a Bebe* -Lo que sucedió es que Clyde...desapareció ayer...Su papá dijo que se escapó por una discusión y ahora no hay rastros de él..pero pronto volverá, lo sé...

-...Clyde....desa..pareció? *El rostro de Token pasó de ser uno de curiosidad a uno de shock, sin poder creer lo que acababa de oír* -D-donde está..

A esta conversación se sumaron Cartman, Stan, Kyle, Butters y Tweek quienes estaban sentados cerca viendo atentos la escena.

-Eso dicen, la verdad que es muy extraño viniendo de él *Agregó Kyle serio, evitando el contacto visual con Stan*

-A lo mejor es un enojo del momento y luego volverá, suele pasar...*Stan hablo luego de Kyle como solía pasar días antes del "incidente"* -Todo estará bien, Token.

-¡SÍ! Yo creo que Clyde va a regresar también! *Butters con un tono de voz un poco más animado que los demás, intento levantar los ánimos de sus amigos* -¿Cierto Tweek?

-¡Agh sí! *Tweek con un tic en un ojo ante la presión del momento, empezó a jugar con los bordes de su camisa nervioso* -Esto es mucha presión...o-ojalá esto se resuelva pronto...AGH ¿PERO SI LOS GNOMOS SE LO LLEVARON?

Butters intentó calmar a Tweek convenciéndolo de que los gnomos nunca le harían algo así a Clyde, y Kyle y Stan a pesar de que estuvieran distanciados sin darse cuenta estaban unidos de nuevo en una situación grave como esta. -¿Y tu porqué estás tan callado culon? ¿No te caía bien Clyde? *Con una mirada irónica hacia el castaño, el pelirrojo se llevó las manos a la cintura*

Cartman estaba embobado viendo a Wendy durante todos los minutos de conversación, y cuando los presentes (menos Token porque el pobre no daba más de los nervios) dirigieron su vista hacia él, este se sonrojó hasta las orejas y miró a un costado tratando de ocultar el sonrojo.

-¿A dónde mirabas tan concentrado? *Stan lo mira dudoso al igual que Kyle. Cierto que el hippie (según Cartman) es el ex novio de Wendy, eso jodía más las cosas*

-Estaba..estaba....¡PENSANDO EN QUE LA MAMÁ DE KYLE ES UNA PUTA!

-AHGG ¡CULO DE GRASA! TE VOY A-*Cuando Kyle iba a tirársele encima para golpearlo, Token cayó desplomado al suelo*

¡Ay dios mío! ¡¡Token!! *Bebe y Wendy asustadas sostuvieron al afroamericano para intentar recostarlo boca arriba* ¡ ¡Token! ¡Token!!

-¡¡OH DIOS!! ¡¡TOKEN! GAH *Tweek preocupado al igual que el resto intentó ayudar también*

-¡I-IRE POR AYUDA! *Butters cuando estuvo a punto de salir del salón para pedir ayuda en la enfermería, fue detenido por Kenny* -Yo te acompaño Butters *Este le puso la mano en el hombro, encaminándose con el pequeño* 

-G-gracias Kenny...

   ~ ~~~~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~   

-¿Jovencito? ¿Se encuentra bien? *Clyde al abrir los ojos se encontró con una escena un tanto extraña pero buena. Estaba acostado en una cama en un cuarto bastante acogedor. El frío de afuera no se sentía por el calor de la chimenea y todo estaba bastante ordenado y limpio. Era un lindo lugar para descansar realmente, pero prefirió en primer lugar en dónde carajos estaba ¿no?.

-Eh..sí sí, gracias..eh...¿dónde estoy? *El castaño se levantó de inmediato algo sorprendido. Se revisó los brazos, se tocó el rostro y se miró el resto del cuerpo en un vistazo rápido. Quería asegurarse de que al menos tuviera los órganos en su lugar*

-hahaha, tranquilo niño, bienvenido a Beans and drinks *Una señora de unos sesenta años de cabellos blancos, sonrisa contagiosa y ropa de todos los días con un delantal atado en la cintura le extendió una bandeja de galletas y un vaso de jugo* ¿Te sientes mejor?

-O-oh vaya gracias señora *Clyde muerto de hambre luego de tanto caminar y caminar sin rumbo sin pensarlo dos veces comió las galletas y tomó el jugo en cinco minutos (o menos...) -¿Chomo mhe emcontro aquí *Con la boca llena el castaño curioso le preguntó a la señora*

-Oh bueno, te encontré junto a mi esposo tendido en el suelo desmayado a una cuadra de aquí. Nos preocupamos mucho y te trajimos para acá, pero estás a salvo ahora pequeño *Le sonrió dulce al castaño* -¿De dónde eres por cierto? ¿Tus padres saben que estás por aquí?

-Eh..yo..yo....*Clyde no podía decir la verdad, decir que se escapó de su hogar hablaría muy mal de él, más aún por la razón de su amorío con su amigo* -Yo no tengo padres *Finalizó serio Clyde*

-¿Enserio? ¡Ohh pobrecito niño! *La señora lo abrazó suave con una expresión de tristeza y dolor* -Nosotros te cuidaremos, descuida.

Clyde no pudo evitar sentirse una terrible mierda por haber mentido, pero a la vez se sentía bien por recibir tanta atención y afecto familiar el cual no tenía desde que su madre murió.

-M-muchas gracias señora, ayudaré en la casa si es necesario...

-No te preocupes pequeño, para eso estamos nosotros. Cuando mi esposo regrese con la mercadería te lo presentaré, ¡es encantador!

-¿Mercadería? *Preguntó curioso Clyde*

-Sí, nosotros trabajamos aquí. Vendemos platillos y bebidas.

Clyde quedó maravillado. Estaba en un hogar no solo acogedor, sino que también vendían bocadillos.

-¿Y ...venden tacos?



NOsOTROSWhere stories live. Discover now