#6 Salvando a Chrollo

6.7K 566 793
                                    

*Ningun animal fue herido en el proceso del fic ;v tampoco se promueven el uso o consejo de hacerlo. Esto es puro humor salvaje

En el capítulo anterior:

Se estrellaron en el auto

Hisoka tuvo un sueño sensual

Despertó y lloro porque no era real

Sus compadres estan heridos

Ahora el capítulo de hoy

Sacudió el cuerpo de Illumi hasta hacerlo despertar. Lucia tan sorprendido como él, le tomo diez minutos el procesar lo que pasaba y quince para darse cuenta del porque habian terminado asi:-¡Nos chocaste!- Le dio un empujón a Hisoka pero èl le devolvió el golpe:-Si no salimos de aqui el auto estallara con nosotros dentro ♦- Con tremenda fuerza que ambos poseian, salir del auto fue pan comido, sin importar cuan apretadas y deformadas las puertas estaban o si sus piernas estaban atrapadas por una pila de acero. Tenian golpes, cortes y fracturas. Ninguno de ellos sintio dolor hasta que Illumi se corto el dedo índice, una cortadura menor como si se la hubiera hecho al pelar un pepino, y aunque todo su cuerpo estuviera sangrando, metio su dedito a la boca y camino hasta Hisoka quien ya se encontraba lejos del lugar.

-Menos mal que salimos de ahi ♠

-Mi dedito duele...

-Oye ¿donde esta Chrollo? ♠

-En el auto

-¿¡Lo dejaste ahí?! ♠

-Tu no dijiste que lo sacaramos...

-¡El auto explotara! ♠

-Eso solo pasa en las películas malas

En eso el auto se incendio y la presión de las llamas hicieron que el vehículo se acercara mas al abismo. Hisoka le dio un golpe en la cabeza a Illumi e hiso una mueca de pocos amigos. Ambos regresaron al lugar, abrieron la puerta y trataron de sacar a su amigo. Illumi tiraba de èl mientras que Hisoka trataba de mover los asientos que aplastaban sus piernas:-Por mas que tiro, no sale de ahi. ¿Y si lo dejamos morir?- Hisoka tomo la mano de Illumi y apreto la cortadura de su dedo:-Abres las siete puertas de tu casa todos los días, cada una pesa una tonelada ¡¡¿y me dices que no puedes sacar a un tipo de un auto?!! ♠- Illumi inflo sus mejillas, su plan de asesinar a Chrollo y experimentar la necrofilia se habia ido al desagüe.

Los tres pudieron salir de ahi justo antes de que una enorme explosión cubriera el área. Miraban las llamas extenderse en el aire mientras que el vehículo se desprendía a pedazos, dando mas pequeñas explosiones dentro.

Un trozo de acero voló cerca del rostro de Hisoka. Eso fue suficiente para que los tres se largaran del lugar.

Pasaron media hora caminando por esa carretera oscura y vacía. Hisoka siempre habia pensado que estar con Illumi a solas seria algo de lo cual no desperdiciaria pero la verdad del asunto era, que todo se habia vuelto un tanto incomodo. Quizá por el hecho de que ambos estaban sin zapatos, o porque Hisoka habia perdido sus pantalones en el accidente o porque el cabello hermoso de Illumi estaba esponjado por la humedad del ambiente, quien sabe. Illumi cargaba a Chrollo en su espalda, podia sentir los latidos de su corazón, palpitaciones lentas y alarmantes. En verdad era molesto:-Que asco-

Adultrio TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora