Capítulo 22

4.9K 568 46
                                    

Editado

Peter

—Gracias —le dije a la chica que me entregó el vaso de café. Tenía hambre y mi cuerpo me pedía energía.

—No hay de qué —me respondió con una sonrisa coqueta—¿Desea algo más?

—No, gracias —Tenía demasiada hambre y no había tomado desayuno al haberme levantado tan temprano para ir a recoger a Emily. Aún así, tenía que llegar luego a la empresa.

—Aquí tienes —me dijo ella entregándome un pequeño plato con una dona en él. La miré de inmediato con una ceja en alto. «¿Qué parte de No, gracias no entiende?»—Invita la casa, ten —añadió sin quitar su sonrisa.

Me sentí algo incómodo pero de todos modos le sonreí agradecido.

—Gracias —dije una vez más, recibiendo el dulce.

—Vuelve cuando quieras —Me guiñó un ojo antes de girarme. Necesitaba quedarme un rato para satisfacer mi hambre, así que me senté en una de las mesas y comencé a tomar de mi café. No me había dado cuenta que en el envase de éste salía un número de teléfono anotado, miré a la vendedora quien se encontraba ordenando los vasos y bombillas. Me he acostumbrado a estas cosas que ya no es algo que me sorprenda. Volví mi vista a la mesa, probeé de mi dona y me dispuse a mirar por el gran cristal hacia el exterior, estaba tan distraído observando a las demás personas cruzar la calle o a los diferentes autos que pasaban que la vibración de mi celular me hizo pestañear.

—Oliver —Contesté y acto seguido bebí más café.

—Peter...algo pasó —Su voz sonó preocupada y molesta que casi escupo el líquido de vuelta al vaso. Esto de inmediato me dio mala espina y quedé algo sorprendido cuando me llamó por mi nombre.

—¿A qué te refieres? —pregunté con el mismo tono.

—Peter, será mejor que vengas al edificio —Me siguió diciendo casi en susurros. «Pero, ¿qué mierda...?»

—Oliver, será mejor que hables de una vez —le pedí sonando autoritario—¿Ocurrió algo con los valores?

—No —respondió y luego escuché un suspiro—Es algo peor—Y con eso fruncí el ceño.

—¿Qué pasó? —pregunté una vez más intentando mantener mi paciencia.

—Señor, debe venir, los Personales lo esperan. Harán una reunión —me informó alzando la voz, se escuchaba molesto.

—Mierda, Oliver...

—No le diré nada más, señor. Lo esperamos —Y colgó haciéndome gruñir. Me levanté del asiento causando botar el envase de café, las demás personas me miraron al ver mi brusquedad pero no quise agacharme y recoger el vaso, sino que caminé hasta la salida para subir a mi auto.

Iba todo el camino con el ceño fruncido, algo andaba mal y me causaba curiosidad al saber que no era respecto a los valores. Pisaba el acelerador llegando rápidamente al edificio, ni siquiera dejé el vehículo en el estacionamiento sino que en la calle principal. Caminé dando pasos largos y firmes hacia las puertas y apenas entré las personas me miraron algo interrogantes. Avancé hasta el ascensor y los demás me dieron el paso hasta entrar solo, marqué el botón del último piso y me encontraba impaciente mientras subía.

Cuando las puertas se abrieron, el ambiente del piso era un desastre, ruido de aquí para allá, algunos corriendo y docenas de papeles en el suelo. Fruncí aún más el ceño y me dispuse a caminar hasta salir del ascensor. Todos me miraron, como la primera vez, algunos se veían frustrados y otros muy molestos, los ignoré y me dirigí a la escalera para llegar a mi oficina. No vi a nadie en los otros despachos y eso me hizo saber que estaban en la mía, lista para la reunión que nombró Oliver.

MyLoveNessWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu