Capítulo 18

1.2K 76 2
                                    


P.o.v Samuel.

Mi plan era hablar con Andrea y proponerle ser mi amiga, así podría ir descubriendo mas y mas lo que siento por ella, le conté lo que tenia pensado a Arturo y el no se opuso, y me dijo que si quería podía acompañarlo al rancho Del Junco y así poder ir socializando y llevando la fiesta en paz con Andrea y acepté.

Al llegar Arturo saludo a Cayetana y a don Felipe que se encontraban en la sala y al verme me sorprendió que no me saco de su rancho sino que me miro con odio y ya. Luego de que Arturo y yo fuéramos a la habitación de Sofia le pregunté donde podía encontrara a Andrea y me dijo que en su oficina, y como allí no la encontré fui hasta donde Nieves una de las muchachas que limpia el rancho y ella me dijo que estaba en las caballerizas. Cuando llegue pude ver a que Andrea y Leonardo estaban discutiendo hasta que él le dio un puñetazo justo en la cara, eso lo que hizo fue desatar mi furia.

- ¡Eres un maldito poco hombre!-- Dije cuando le iba a pegar, pero Andrea se iba a caer y la agarre por la cintura.

- Y tu si eres lo suficiente hombre? Pues no lo creo, sino quieres terminar igual que Andreita mejor vete.-- Dijo Leonardo.

- Esto lo arreglamos tu y yo ahora mismo.-- Dije dándole a agarrar a Andrea a Nieves quien había aparecido tras escuchar el ruido y los gritos que provenían de aqui.

- Quiero ver como lo harás Gallardo, ¿llamarás a tu papito? Oh verdad que ya esta muerto.

Y sin más le pegue un puñetazo como el le había pegado uno a Andrea, y luego otro, y otro mas, sabía muy bien que las cosas se arreglaban hablando pero con el animal de Leonardo no se puede hablar, solo un maldito como el se atreve a pegarle a una mujer y nunca dejaré que le peguen a una mujer.

- Para que veas que solo con mis dos manos puedo tratar con animales como tu y no necesito llamar a nadie.-- Dije viendo como se llevaba las manos a la vara en el piso.

- Mal nacido.-- Dijo intentando pararse.

- Dudo que el mal nacido sea yo.-- Dije dándole una patada en las costillas.

-¿Qué esta pasando aqui, Samuel?-- Dijo Cayetana entrando junto con Nieves, Don Felipe, Arturo y Sofia.

- Lo que pasa señora Cayetana que su marido golpeo a Andrea y en mi presencia nadie maltrata a una mujer y mucho menos físicamente. Y le di su merecido señora.

- ¿Qué les pasa a ustedes? Eso es mentira, Leonardo nunca haría eso.

- Pues vealo con sus propios ojos señora o mejor, preguntele a los ineptos que tiene como empleados que no pudieron defender como se debe a una mujer.-- Dije señalando a algunos vaqueros que se encontraban en las caballerizas y habían visto todo.

Cayetana llevó la vista hasta Andrea la cual se encontraba en el piso con la boca ensangrentada y la cara pálida.

- No lo puedo creer, ¿esto fuiste tú Leonardo? Eres un monstruo.

- Y todavía no lo cree? Dudo que este tan ciega.

- Samuel y Arturo acompañenme a llamar a un médico y antes curarle la herida. ¿Pueden cargarla?-Pregunto Sofia.

Don Felipe y Nieves se habían ido y una muy furiosa Cayetana mando a Leonardo a hablar a si oficina, esta señora si que esta ciega.

- Por supuesto, si quieres yo solo la subo a su habitación. -- Dije al ver que Sofia estaba muy ocupada llamando al médico.

- Seria de mucha ayuda Samuel. Y por favor quitale la camisa está toda manchada de sangre, su habitación es la primera a la derecha y le pones una camiseta nueva y unos jeans, duraré unos diez minutos aqui abajo tu subela.Mi rey, podrías ir al congelador y sacar hielo para Andrea?

ÁmameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora