Capitulo 5

1.2K 86 3
                                    


P.O.V Andrea

Después de que preparamos chocolate caliente y lo servimos, todas nos fuimos a las respectivas habitaciones a cambiarnos de ropa y a bañarnos.

- ¡QUÉ HACES TU AQUÍ! - Ahí estaba Samuel con solo una toalla rodeándole la cintura, y Dios mio no pude ser capaz de aguantar no pasar la mirada por todo su cuerpo, sin duda es mas que hermoso, pero aparte la mirada de repente antes de que me viera mirándole .

- El baño principal no funciona.- Dijo muy tranquilo el estúpido este, mientras se pasaba la mano por el cabello.

- Y yo soy hada madrina o que.

- No, todo lo contrario. Un bruja amargada.

- Sabes que, ya me tienes harta, trato de ignorarte pero eres insoportable, primero me molestas luego me tiras arena, porque se que fuiste tú, y para colmo te bañas en mi baño y espero que no hayas gastado toda el agua caliente, porque me vas a conocer.

- Upss... Sí,me coji toda el agua caliente, por eso salí de la ducha.- Dijo mientras salía de mi habitación, maldito trasero que tiene. Estas me las pagas Samuel.

En la cama pude ver la ropa que tenia que ponerme, lo que me faltaba ropa de hombre y de Samuel, pensándolo bien eso no te molesta Andreita. Luego de darme una helada ducha, que si me resfrío sera culpa de ese pedazo de estúpido por acabarse mi agua caliente, lo bueno de todo es que abajo hay chocolate caliente para todos.

- ¡Qué linda estas cuñadita!

- No le veo lo gracioso Flavio.

- Todas parecemos chicos.- Dijo riéndose Irina.

Era un poco cierto, Irina llevaba unos pantalones grises de dormir se notaba a leguas que era de Flavio, y también llevaba una franela blanca que le quedaba demasiado ancha. Mientras Sofia llevaba una gran camisa de Arturo y los mismos ahorrar que había traído. Yo estaba con una linda franela roja y unas bermudas blancas hasta la rodilla, Samuel no tiene tan mal gusto.

- ¡Ahora vamos a comer!- Exclamó Sofi dirigiéndose a la mesa.

- Chicos les tengo una mala noticia.- Dijo Samuel bajando las escaleras.

-¿Que pasa?- Pregunto Arturo, devolviéndose ya que se estaba yendo a la cocina con Sofia.

- La tormenta es demasiado fuerte para poder salir hoy en la noche, y no obstante segunda el hombre del clima, pueda que haya truenos y relámpagos...- Odio las tormentas y todo lo que tiene que ver con ella, me trae muy malos recuerdos.-...Yo ya me encargue de llamar al Rancho Alcázar avisando que no llegaremos hoy, pero ustedes deben avisarles a Soledad y Don Felipe. Aunque no hay mucha señal.

-Yo los llamo después de comer.- Sugirió Irina.

Me iba dirigiendo a la cocina detrás de las dos parejitas, cuando siento que me agarran del brazo y siento la presencia de Samuel.

- No te queda nada mal mi ropa.

*

***

N/A

Hola!

Aquí esta un corto capitulo, la otra parte la subo en un momento.

ÁmameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora