Tú Te Quedas, Yo Me Voy

1.2K 141 25
                                    

Mi corazón comienza a sentirse pesado, late con demasiada fuerza es como si mi cuerpo necesitará más sangre para colorear mis mejillas, estamos solos en una sala de hospital.

*tos fingida y suelto su mano*

-Ajem... ¿Qué pasó?
-Desmayaste, al parecer el frío provocó una pérdida de asimilación de oxigeno, pero el médico dijo que estabas libre de peligro... Bueno según tu amigo casi mueres.
-Alois... Ese tonto... Siempre se preocupa de más.
-Es un buen amigo
-Lo se... Es mi mejor amigo
-Buena elección

***
Esa fue toda nuestra conversación... Han pasado muchos días pero aún así sigo recordando cada detalle.

Hoy es día de la graduación... Hice mi parte y ahora tengo mi traje... Y como 60 mensajes de "lo siento" a diario de Alois... Bueno, hoy llegaremos los 3 juntos al evento, si la tercera es mi ruidosa prima... Pero debo admitir que se ve hermosa en ese vestido rosa, Alois se va a morir... Bueno creo que no será tan malo... Ser mal tercio, ¿debí traer una pareja también, a quién?.... -piensa-*Sebastian* ah... ¿Qué hago pensando en él? No debería hacer esto pero lo pensé cuando le di enviar al mensaje con la ubicación del evento, ¿Qué espero, qué salga corriendo de donde este solo por mi? ¿Ni que fuera especial?... ¿N-No lo soy? Yo solito me acuchillo el corazón.

Vestidos de tul y trajes de gala desfilan ante mi, como representante de la generación debo recibir a los invitados con sonrisas... Ya me duelen las mejillas.... Pero aún así no ha llegado... Ni llegará.

Es hora del discurso, todos dicen que me veo como de la realeza, como un conde... Yo solo sé que no me gusta estar rodeado de tanta gente.

***
Recibí un mensaje... ¿Ciel? Ah es cierto... Hoy es su graduación... ¡Hoy! Demonios no voy a llegar,
-MeiRin, cancela mi reunión, mis citas todo de hoy...
-Señor, pero hoy venía...
-Si ya se quien venía... Cancela ya! Me voy regreso mañana
-Si, Señor

***
Nada que no haya hecho antes... Un simple discurso, pero aún así pienso en aquel día cuando caminaba de su mano, eso me da valor su simple recuerdo es genial.

Todos me miran... Solo un poco más

Respiro y comienzo a hablar con tanta fluidez qué me desconozco... Soy genial! Por un momento todo se me hace eterno.. Pero justo al final me relajo y sonrio verdaderamente. Bajo del escenario, mi corazón aún late fuerte... Los voy a extrañar, tontos... Eran geniales aunque nunca les hablé.

Continuo caminando y escucho un aplauso en la obscuridad... ¿Quién es?
*clap clap clap *

-Bien hecho chico, me hiciste recordar mi propia graduación
-Me sorprende que aún la recuerdes, fue hace tanto tiempo (mi corazón late tan fuerte no puedo imaginar que mis deseos se cumplen)
-Felicidades
Se acerca hacia mi y me da un fuerte abrazo, baja su cabeza y siento su aliento cerca de mi diciendo "Felicidades Ciel" ... Es lo único que deseaba...
-Gracias... - mi corazón late tan fuerte, se inunda de calor -
Se retira lentamente y caminamos hacia la luz... Veo como su mano me toma por la cintura... Me estremezco y y.... y ... ¿Qué es eso en su dedo?
-Sebastian... ¿Qué es eso?
-Hum..?
-Sebastian.... No me digas que... Tu estas...
-eh? Esto es...
-Lo Sabía... Fui un idiota imaginandome cosas...
-No espera no es lo que tu crees
-¡¡Basta!!
-Ciel!
No se como me safé y corrí, no se si alguien me vio, me fui hasta donde estaba Bard, ahí estaba el esperando
-Joven Ciel...ya acabo?
-A casa ahora! - corrí y me encerré y sentí la humedad correr por mejillas solo las deje salir... Soy un idiota.

Solo Tú (SebasCiel)Where stories live. Discover now