Cap 1 (Gabrielle)

72 2 0
                                    


El despertador sonó a las 8:00 am como de costumbre, mi rostro se sentía congelado, la punta de mi nariz por poco se caía, moví mis piernas para estirarlas y sentí a Nona sobre la cama:

- Por qué no estás en tu cama nona?, dije, ella me veía de reojo ignorándome, por supuesto, "al perro también le da frío" pensé. Con un movimiento me destape.

- CARAJO, HACE FRIO!!!!!! Volví a entrar a las cálidas sabanas. Solo llevaba medio año en Londres y aún no me acostumbraba al clima. Caray pase de vivir en el cálido clima de México para ahora vivir en el país con el clima más bizarro, era obvio que estuviera muriendo de frío.

- si me quedo acostada no me podré levantar, necesito trabajar- Dije, Tome una de las cobijas y me envolví en ella para poder salir de la cama, mis pantuflas estaban congeladas, me estremecí al meter mis pies, camine a la ventana para abrir la cortina y dejar entrar la luz. Me quedé mirando al exterior, mis ojos no daban crédito a lo que veía, toda la calle estaba cubierta de clara y hermosa nieve...

Era la primera vez que la veía, deje salir un pequeño suspiro que empañó la ventana, era una imagen hermosa, las nubes estaban ya un poco dispersas y el sol se asomaba matizando el cielo de un hermoso y sutil rosado. Deje salí otro suspiro...

- Muy bien... Hay que trabajar- Me dije a mí misma

Camine hacia la cocina y preparé un pan francés, puse la cafetera y mientras el café estaba listo regrese a mi cuarto para vestirme, "no estoy preparada para días tan fríos" pensé frente al armario. Me puse un pantalón de mezclilla, una blusa blanca con cuello de moño que metí en mi pantalón, un abrigo color mostaza, mis botines azules y una gruesa bufanda tejida color negro, deje mi largo cabello suelto para que cubriera mis orejas del frío, me maquille ligeramente y regresé a la cocina para terminar de desayunar, habían pasado 40 min, entraba a las 10, menos la hora que tardó en llegar, tendría que salir a las 9:00 am para no llegar tarde, "Leduc odia a la gente impuntual" me recordé.

Salí a toda prisa de mi departamento tomando mi portafolio donde estaban todos los bocetos que Leduc me había pedido, el estuche con la cámara y los objetivos dentro, el tripié, que también venía en estuche y por supuesto mi bolsa con todo lo que una mujer necesita (o no). Al salir a la calle parecía uno de esos músicos que tocan muchos instrumentos al mismo tiempo y mi 1,50 de estatura no ayudaba mucho.

No tenía mucho tiempo de encogerme con el frío matutino, "15 min caminando a la estación, media hora en el subterráneo, 15 min de Corvent Garden al teatro.. no tengo frío, no tengo frío, no tengo frío..." me mentalizaba mientras caminaba rápido.

...



Il Doulce Souno (Tom Hiddleston vs Siwon | Fanfic)Where stories live. Discover now