capitulo 19

1.1K 62 3
                                    

Narra _____

Me quedé mirando a ben como se había disculpado esperando una respuesta mía yo le lanzo una sonrisa y lo abrazo.

Charlotte: hey ben sabes algo de toby........... Preferiblemente si sale con alguien * dijo sonrojada.

Ben: nop que yo sepa no * dijo y vi como los ojos de charlotte se iluminaron.

___: vámonos tu padre nos matara si no nos encuentra en casa * dije y le agarre la mano ella abrió un portal y las dos lo cruzamos sinseramente estoy preocupada por ben.

Narra slender

Estaba en mi cuarto mirando la foto de linda me acuerdo de su hermosa sonrisa ......... El día en que la tubo en sus manos ........ En que éramos una familia unida ....... Sólo ese día en que me arrepiento de dejarla sola.

***************** flahsback *****************

Estábamos en la cabaña solos ella tenía sólo 10 meses de haber dado a luz a _____ era una niña tranquila tenía que ir al laboratorio en la mansión abandonada.

Slender: linda, estarás bien sola por un momento, tengo que ir a mi laboratorio a investigar los orígenes de ____ podrías quedarte sola por unos momentos * dije abrazándola.

Linda: claro descuida de que hacer si viene alguien * dijo dándome un beso.

Slender: vuelvo a las 2 son las 8 haré todo muy rápido estaré aquí mucho menos de lo que esperes * dije y bese sus labios salí rápido y me teletransporte a la mansión sólo estaba sonriente mi perro subí las escaleras y me puse a trabajar.

5 horas más tarde

Ya eran la 1 me quedaba una hora investigue todo lo que pude investigue mucho y me impresiono todo ....... Algo andaba mal me sentía angustiado, me quite la bata y salí del laboratorio le deje comida a sonriente y me fui a casa caminando escuche un estruendo y me teletransporte a la casa la puerta estaba rota.

Había hombres S.W.A.T. muertos ....... Sangre por todos lados subí las escaleras hacia el cuarto de _____ y la vi mi hijita llorando y su madre al lado de su cuna muerta sin vida una bala en su estómago y otra en su corazón acaricie su mejilla fría sin vida bese sus labios pálidos y agarre a _____ y me la llevé juró que quien hizo esto me las pagará.

********** fin del flahsback *********
Comence a llorar pero dejé el llanto mire la foto de mi hija y yo en casa di una pequeña sonrisa no podía creer que ya era una adolescente antes me pedía que le leyera un cuento ahora sólo quiere que la deje sola.

Flahsback

Estaba en la cocina preparando la cena ____ estaba dormida porque ayer estuvo viendo me hacer dibujos con ella sentí que alguien estaba detrás de mi estaba apuntó de atacar cuando.

___: papi * dijo mi hija acercándose a mi.

Slender: si cariño mío ??? * dije preparando la pasta.

____: tuve un sueño con mamá * me paralice instantáneamente * que yo era bebé y un hombre la mató enfrente de mi * comenzó a llorar.

Slender: escucha has tenido ese sueño durante toda la semana * la cargue * que tal si vamos a tu cuarto y te contamos un lindo cuento para dormir * dije y le conté un cuento y se quedó dormida la lleve a su habitación y la puse en su cama y bese su mejilla.

Fin del flahsback.

La Hija De Slenderman : Cambio De Planes ~ Ben Y Tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora