Capítulo 15

840 52 11
                                    

Silvia sentía un enorme escalofrío que se le extendía por todo el cuerpo sintiendo que se desvanecería en cualquier momento. No se explicaba porqué Arturo le había dicho eso, ¿Cómo se enteró? ¿Quién se lo había dicho? Eran tanta las preguntas que rondaban su cabeza que no encontraba una explicación clara ya que nunca había hablado con él y era la primera vez que se encontraban. 

–JORGE SALINAS –gritó el Sr. Will saliendo de la sala de juntas. 

–¿Qué pasa señor?

– Ven por favor –le respondió entrando de nuevo a la sala de juntas. 

–Bueno Arturo –le da la mano –Te veo después si quieres hablamos en la noche ahora debo irme, bonita –toma las manos de Silvia –ahorita nos vemos te amo –besa su mejilla repetidas veces mientras ella sonreía y se iba va dejándolos solos. 

–En la noche él sabrá todo y te dejará por mentirosa –habló molesto. 

–¿De qué hablas? No puedes juzgarme si no sabes, déjame explicarte ven vamos a mi oficina –Él la miraba seriamente. 

–A mí no hay que darme explicaciones, te equivocaste de persona ¿no?

–Por favor –Arturo la miró pensando en aceptar o no pero al final aceptó sin mirarla y entraron a la oficina. 

–Primero que todo quiero saber, ¿Cómo te enteraste de lo que le oculto a Jorge?

–Me dijo un amigo y atando cabos me di cuenta que si eras tú, pero no importa, ¿Por qué le estas ocultando esto a Jorge?

– Escucha, si tengo un bebé, pero no estoy casada tenía una pareja pero hace meses que ya no siento nada por él  y conocí a Jorge y me cambio el mundo por completo, te juro que no puedo con esto, este secreto me consume cada día y me siento tan cobarde de no poder decírselo –él solo la miraba serio –Y sé que no tengo porqué pedirte nada pero te voy a pedir un gran favor –comienzan a caer sus lágrimas.

–¿Qué? –habló fríamente. 

–No le digas nada aún.

–Yo no le voy a mentir a mi amigo.

– Yo le voy a decir la verdad, no se tiene porqué enterar por otras personas y no me importa si eres su mejor amigo, él es mi novio y yo le voy a decir todo te lo juro en serio no te metas.

–NO.

–Mira tal vez no comprendas porque no estás enamorado, porque nadie te ha hecho sentir un amor tan bonito como el que yo siento por Jorge  y no sabes el dolor que me va a provocar si lo pierdo yo ya no puedo vivir sin él, ya lo necesito como él a mí, te lo pido, te lo suplico no lo hagas déjame explicarle a él, que él escuche de mi propia boca por favor.

– Lo hago por él no por ti.

–Muchas Gracias Arturo, te lo prometo lo haré acabando la junta.

–Promesas no, da hechos y no lo lastimes ya, díselo pronto.

Él salió de la oficina y Silvia se retocó el maquillaje y salió hacia la sala de juntas. Ya estaban todos reunidos y listos para empezar, ella como la encargada de la junta junto con el Sr. Will empezaron la presentación. Jorge la sentía muy nerviosa y no creía que era por la junta sino que había algo más que le pasaba pero que no le quería decir y otra cosa que le rondaba la cabeza es porqué Arturo lo había venido a buscar a la oficina, pero en fin sus dudas serian aclaradas esa misma tarde, sin imaginarse que podría ser el final de un amor tan bonito.

En la junta también estaban ahí sentados juntos Rebeca, Elizabeth y Freddy, que hizo lo que le pidió su Jefa y "revisó" que todo estuviera bien, pero él puso la grabación justo al final en una presentación oculta.

No es correcto, pero te amo♥Where stories live. Discover now