La Amiga Curvy.

83.3K 9.2K 2.5K
  • Dedicado a Todos en la misma situación que Nicki
                                    

¿Qué se siente al estar gorda?

Ésa es una gran pregunta, ¿verdad?

Y supongo que muchas chicas de mi escuela nunca sabrán lo que es sentirse gorda. Ellas nunca sabrán lo que yo siento por dentro cada vez que camino por los pasillos de la escuela, ellas nunca llegarán a entender por qué lloro día y noche al llegar a casa, ellas nunca lograrán entender por qué llegué a convertirme en "La Amiga Gorda".

Ellas son tan sumamente indiferentes, que no se dan cuenta de las lágrimas que amenazan con salir de mis ojos mientras ellas se ríen oyendo las burlas de Wesley y de su grupo de amigos.

Ya ha pasado un día desde ese pequeño incidente en el centro comercial. Después de hacerme esa foto medio desnuda en el probador me pregunto cómo llegué a encontrarme en esa situación.

Sabía que ir de compras con Alisa era un error, no sólo por el hecho de que estuviera gorda y de que nada me sirviera, sino por el simple hecho de que si no hubiera ido con ella al centro comercial, esa foto nunca habría sucedido y ahora mismo no estaría pasando por lo que estaba pasando.

A pesar de que Alisa me había dicho que tenía que denunciarlo, que tenía que decírselo a mi madre, no era capaz de hacerlo. Una parte de mí me decía que era lo mejor que podía hacer, pero, la otra parte me decía, ¿qué vas a conseguir con eso? ¿Que les expulsarán durante tres, cuatro, cinco días? Con eso no iba a logar nada. El daño ya estaba hecho, además, después del castigo ellos volverían, y las burlas serían más constantes.

Porque entonces sí tendrían razones para meterse conmigo.

Ya me era suficiente con ser "Terremoto". No quería ser ahora "Terremoto la chivata".

El caso es, que esa foto había pasado de estar en el teléfono de Wesley a estar en cientos de teléfonos en menos de veinte horas. Lo peor de todo era que la gente se reía de mí, algunos me miraban con pena, otros susurraban mientras me veían pasar por el pasillo. ¿Qué? Ahora tendrían más razones para criticarme, ahora podían criticar todos y cada uno de mis defectos, los que al menos durante un año había podido tapar con sudaderas y los que ahora eran visibles para cientos de estudiantes de pacotilla.

Nada de esto era nuevo para mí.

Pero quizá lo mejor habría sido quedarme en casa y fingir una enfermedad. Pero eso sólo atrasaría las burlas y esa foto pasaría de estar en cientos de teléfonos a estar quizá en miles. Lo mejor era plantar cara y en dos días todo estaría olvidado y todo volvería a la normalidad.

Pero me equivoqué.

Porque cuando me paré junto a mi taquilla no pude evitar sentirme débil, inservible, diminuta. Las risas aumentaron. Podía sentir los dedos señalándome sobre mi espalda. Pegada en la taquilla estaba esa foto de la que me había avergonzado y por la cual todos ahora se estaban riendo de mí. Me dí cuenta de que la pesadilla no estaba terminando, estaba comenzando.

━¿Qué te parece la foto? Una obra de arte, ¿no? ━Preguntó Wesley, apoyándose en la taquilla a mi lado.

Apreté los libros contra mi pecho, sintiéndome la chica más incomprendida del mundo. Me sentía como en un callejón sin salida.

━Lo suponía, te has quedado sin palabras. No debes agradecérmelo, debes agradecérselo al Photoshop, te ha quitado una docena de kilos ━siguió hablando, creyendo que sus palabras no tenían ningún sentido para mí.

Arranqué la foto con todas mis fuerzas, intentando avivar la ira y la impotencia que estaba corriendo por mis venas en ese instante. No pude evitar llorar, dejé que las lágrimas salieran libremente, y eso sólo aumentó las ganas de Wesley de seguir con su estúpida broma. Lo sentí moverse a mi lado y luego lo oí hablar:

━¡Cuidado! ¡Terremoto Starlight se ha cabreado! Será mejor que os alejéis si no queréis morir aplastados por ella y sus tiernos mejores amigos llamados Michelín y Michelina.

Cómo no, todos estallaron en risas.

Yo, simplemente, me quedé quieta, llorando, apretando la foto con fuerza en un puño. Maldita sea, ¿por qué no podía hablar ni moverme? ¿Por qué me quedaba bloqueada? ¿Por qué dejaba que Wesley me humillara? ¿Por qué dejaba que todo esto sucediera?

━¡Wesley! ━Fue entonces cuando oí la voz de Alisa.

Ella era mi salvación. Pero yo seguí de espaldas, llorando. ¿Qué iba a hacer cuando ella no estuviese?

━¿Qué coño te pasa? ¿No tuviste suficiente con lo de la foto que tienes que atormentarla aún más?

Sabía que Alisa no lo hacía por ofenderme, pero esas palabras me ofendieron.

Ella no quería que sonaran de esa forma, pero lo hicieron.

Me dí la vuelta y la miré mientras discutía con Wesley. Alisa era mi mejor amiga, y yo era la suya, pero ella tenía una imagen de mí que no quería que fuera esa. No quería depender de ella continuamente, yo podía defenderme, no necesitaba su ayuda, yo tenía boca para hablar por mí misma, no tenía que tratarme como si fuera una niña de cuatro años, indefensa, sin mentalidad para hablar por sí misma.

━Alisa ━dije.

Ella no me hizo caso y siguió discutiendo con Wesley.

Estaba cansada de todo. Estaba cansada de Wesley. De las continuas atenciones por parte de Alisa, tratándome como si fuera mi madre. Estaba cansada de esas malditas chicas delgadas, guapas y perfectas que no comprendían por qué lloraba cada noche. Estaba cansada de que nadie comprendiera lo que era sentirse gorda.

Nadie comprendía cómo era sentirse Nicki Starlight.

Me sentía como una cerda.

No soportaba mirarme en el espejo, y odiaba ir al centro comercial, nada de lo que había en los escaparates me servía, no soportaba verme en los cristales de esos escaparates.

La comida era lo único que me hacía feliz.

No conseguía aceptarme a mí misma tal y como era, no me soportaba a mí misma, me odiaba, no por como era, sino por quién soy.

Vivía en un mundo lleno de burlas, soledad, y tristeza.

No tenía amigos, aparte de Alisa. Y ni siquiera estaba segura de si podía llamarla amiga.

No tenía pareja.

Me sentía abandonada.

Me sentía la chica más fea e infeliz del mundo.

Sentía que por más que gritase, por más que llorase, nadie me escucharía nunca.

Sentía envidia de Alisa, porque ella era perfecta y yo una gorda sebosa.

Odiaba ir de compras porque nada de lo que me gustaba me servía, tenía que conformarme con lo único que me servía; sudaderas y chándales.

Odiaba el mundo real, porque eso me recordaba quién era.

Y odiaba ser Nicki Starlight. Más conocida como "La Amiga Gorda."

Pero esas son cosas que nadie nunca comprenderá, esas chicas perfectas nunca comprenderán esas cosas, Alisa tampoco nunca lo comprenderá.

Nadie nunca comprenderá cómo es sentirse gorda.

* * *

Muchas gracias<3.

La Amiga Gorda, [TBS#1] | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora