1.

2.4K 110 14
                                    

Narra Tn

Esto ya me comenzó a asustar, ¿como paso?, ni idea, ¿que hace él aquí?, quien sabe,¿el de verdad existe?, o yo ya no estoy cuerda, ¿no es una alucinación mía?, que yo sepa no tengo ninguna enfermedad y mucho menos me e drogado, pueto que no me gustaria hacerlo ni en un millón de años, pero como sea, eso no va al caso, lo que importa ahora es sacarlo de ahí.

Narra la autora

Tn se dirigia hacia la criatura que se encontraba frente a sus ojos y como era relativamente mas pequeña y liviana que esta, lo cargo en su espalda sin ningún problema, pero no sin antes quitarse la chaqueta que llevaba y colocarla sobre este para que no se mojara debido a la lluvia torrencial que no habia querido dar tregua desde hace 4 dias, y a la vez porque sus vecinos no descubrieran lo que ella estaba justo en ese momento cargando en su espalda, debido a que algunos lugareños eran muy impetuosos.

Al llegar a casa Tn entra por la puerta principal a toda velocidad dirigiendose a su habitacion dejando en su cama a la criatura, colocando al salir de esta el seguro a la puerta, asegurandose de que nadie fuera a entrar. Tomando nuevo rumbo corre a buscar el encargo que le habia provocado dejar la casa en primer lugar, se encontraba depositado en el umbral de la puerta principal, miradas curiosas se asomaron desde el comedor, las cuales se sintieron atraidas debido al accionar inusual de la joven.

Tn: Listo.

Patricia: ¿qué paso? (mirandola)

Tn: ¿por qué? (tratando de fingir confución)

Daniel: será porque entraste corriendo? (Mirándola con cierto rasgo de ironia)

Tn: Aahh eso *piensa Tn* pues veran andaba una persona un tanto extraña y venia caminando detras de mi y pues me asuste y corri jeje. (totalmente nerviosa)

Juan: Despreocupate, seguro solo era un familiar de algun vecino. (Preparandose para almorzar)

Tn: oka *Por lo que parece no notaron nada*

Pasado el tiempo después de almorzar, Tn había olvidado por un segundo que tenia a una criatura según ella inconciente en su habitación.

Daniel: oye Tn voy a sacar algo de tu habitación. (encaminandose hacía la puerta de tu habitación)

Tn: bue..

Se detuvo en media palabra, fue como si su propia mente le ubiera gritado "la criatura", inmersa en el terror se apresuro a obstaculizar la entrada a su hermano.

Tn: espera no puedes entrar! (Extendiendo sus brazos hacia los lados)

Su hermano la observaba confuso, no era común en su hermana ser así de histerica, o al menos ser capaz de ocultar algo a tal punto que lo detuviera a medio andar.

Daniel: (Lanzandole una mirada interrogatoria) por qué motivo o causa?.

Tn: es que no puedes llegar y decir las cosas y disponer simplemente, deberias al menos esperar a que yo te de una respuesta, no? (ocultando los nervios mientras en su rostro hacia notar una fingida mueca de molestia pero lo suficientemente creible para cualquier otra persona que la viera).

Daniel: Esta bien. (Se va a su cuarto)

Tn solo libero un suspiro sacando la llave de su cuarto de uno de sus bolsillos, habriendo la puerta y entrando por el umbral de ella para luego cerrarla tras de sí, todo lo que había hecho lo hizo con los ojos cerrados.
A la cuenta de 3 Tn habrío sus ojos de par en par, solo para darse cuenta de que cierta criatura ya no se encontraba en donde ella creía haberlo dejado.

Tn: Yo sabía que era una ilusión, creo que el no dormir mucho por las noches me está afectando un poco. (escucha como desde su armario se provocan pequeños roces) eh? (se dirige al armario con una mirada confusa y un diminuto rasgo de temor al estar a punto de revisar que podría haber ahí dentro) Mmm (Lo abre pero no encuentra nada) Que extraño.

Tn cierra la puerta de su armario dando un giro en sus propios pies sin percatarse de la presencia en frente de ella hasta que su mirar se encuentra con unas zapatillas rojas extremandamente grandes que para sus pies le quedarían muy grandres según ella, un extraño pensamiento que se podría tener en aquellos momentos, su confusion se convirtio en asombro al toparse con una mirada esmeralda que la observaba fijamente.

???: (mirandola) oye disculpa, quien eres?

Tn: a-a-ah (Mirándolo atonita) p-pero tú eres real?, tu de verdad estas aquí, no es un producto de mi imaginación verdad?

???: Me encuentro aquí en frente de ti o no?. (Mirándola confundido y sarcastico)

Tn estaba sorprendida, pues estaba hablando con su personaje favorito de vídeo juegos y fue ahí cuando le dijo

Tn: quédate aquí y no te muevas

???: (Mirándola confundido) okey?

Tn sale de su habitacion dispuesta a tomar un poco de aire, su inusual encuentro la habia exaltado un poco, pero en el momento en que se dirige a su patio trasero aparece esa pequeña vocecita que dice lo que uno realmente anhela pero no quiere admitir "enserio desaprovecharas esta oportunidad" y sin mas que escuchar retrocedio en sus propios pies y volvio a introducirse en su cuarto.

Tn: muy bien (se sienta en su cama frente al chico) quiero que me expliques ¿que es lo que sucede? con lujo y detalle sin saltarte nada, el ¿cómo es posible que tu estés aqui?, por que aunque no se note, tengo mucho miedo de lo que sucede y quiero averiguarlo, así que yo sere lo mas comprensiva que pueda en esta situación mientras te presto toda mi atención, ok?.

???: de acuerdo, pero primero respondeme, quien eres? (La criatura sonrío con burla)

Tn: oh es cierto (apenada por la situación mira fijamente los ojos de la criatura) Me llamo Tn Mendoza, un gusto (le extiende su mano) y tu?

Tn estaba conciente, sabia exactamente quien era, pero el respeto es una virtud que se cultiva con el tiempo y ella no dejaria que se marchitara.

???: Soy Sonic, el gusto es mio (le da la mano en simbolo de saludo para luego soltarla y comenzar su relato) bueno lo que sucedió fue que...


                                   Continuará...

❤Realmente Eres Una Especie En Peligro De Exticion❤ Sonic Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora