Invisible.

47 4 1
                                        

               - - Introducción - -

Laura es una chica bastante tímida,nunca ha tenido novio,ni quiere,cree que es una cosa innecesaria y que no le hace falta tener.Va a 4° de la ESO,salió de primaria,con matrícula de honor,tiene 16 años y vive en Valencia,el año que viene se irá a la Universidad de arte,ya que en su Instituto no puede estudiar lo que ella quiere.En su anterior colegio sufrió muchísimo bulling y nunca a tenido amigAs sólo amigos... las chicas no la querían,ya que ella decía lo que pensaba y si veía algo injusto lo decía,y como no le gustaba ningún chico no la querían.Entonces empezó a andar con los chicos,por lo que la llamaban marimacho empollona y muchísimas cosas más...ella vivía en una finca,al lado,tenía a una chica muy amable,el único problema era que esa niña era más pequeña que ella,3 años concretamente,a ella no le importaba hasta que entró en el Instituto,y se separaron totalmente,a la niña le dolió muchísimo,porque no tenía ni hermano ni hermana mayor,y Laura para ella era eso,su hermana mayor,pero ella (Laura) lo decidió así.
Al entrar al Instituto todo era igual,pasaban los años y todo seguía exactamente igual,con chicos y sin una chica como amiga...

Invisible.Stories to obsess over. Discover now