Sentimientos a la inversa

256 15 8
                                    

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes nos pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi, nosotras solo los utilizamos para nuestras locuras.♥

¡Hola chicos! Hoy les traigo un fic que inicié de una locura que se me ocurrió y que para hacerla más genial aún invité a una amiga para que participara como otro personajes más *-* espero que les agrade. :3


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 "Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma". 


-¡Tranquilo! Yo puedo solucionarlo -Mencioné algo apenada y frustrada, realmente no sabía cómo deshacer lo que había hecho.

-¡Espero que lo hagas ya mismo! -Mencionó Bakakura muy molesto mirándome con una mirada fulminante.

-¡¿Qué diablos significa esto?! -Se escuchó un gran grito de parte de Malik quien acababa de entrar a la sala donde estábamos "platicando" Kura y yo enseñándonos una nota de amor del albino menor.

-¡Por Ra! ¡Guarda silencio Malik, suficiente tengo con los gritos de Kura! -Exclamé molesta, ya me estaban jodiendo ese par, ya sabía que yo tenía la culpa por usar un hechizo que no entendía de uno de los libros de magia de Ishizu sin su permiso.

-¡Maliku! -Gritó Ry-chan abrazándose al moreno dejándolo desorbitado y al albino mayor muy frustrado -¿Qué haces darling, ya leíste mi carta? -Preguntó dulcemente.

-¿Ry-o qué diab...? -Comenzó a preguntar, pero sus palabras fueron interrumpidas por una voz que él conocía bien.

-Fluffy ¿Por qué estás aquí y no estás yendo a acompañarme a comprarme ropa? Hay mucha que quiero que veas como me queda -Mencionó con voz picara encimándosele al albino mayor.

-Por todos los dioses... ¡¿Qué hice?! -Me pregunté frustrada viendo a ambos chicos embelesados con alguien que no era su pareja.

-¡LIZBETH! -Gritaron ambos yamis a coro con cara de querer asesinarme.

-¿Qué dices Yu-chan? ¿Qué te ayude en la cocina? ¡YA VOY! -Grité mientras huía de la presencia de los yamis y de los hikaris.

Este día había sido el peor de todos. Estaba aburrida y estar aburrida + Liz es igual a catástrofe entera... pero nunca pensé que a tal punto. Esta mañana había estado buscando un buen libro para entretenerme entre las cosas de Ishizu, estaba segura de que la morena tenía buenos gustos literarios y que algo de ahí me interesaría... Y precisamente fue así... entre sus libros viejos encontré un antiguo libro de magia egipcia, en cuanto lo vi mis ojos brillaron, mi corazón se aceleró y la curiosidad me invadió, estaba segura que al leerlo no comprendería un carajo, pero podría intentar con uno que otro y ver para que funcionaba cada uno.

----Flashback----

Salí al patio con el libro entre mis brazos cuidando que nadie me viera, no quería que la morena fuera a darse cuenta y me lo arrebatara sin siquiera haber intentado, aunque fuese uno de los hechizos.

Al llegar al patio me senté bajo un árbol y comencé a recitar palabras extrañas... por alguna extraña razón ninguno daba resultado... era tan decepcionante.

Después de estar una media hora intentando que algunos de los tontos hechizos salieran Ry-chan y Mariku-chan llegaron junto a mí para ver que hacía.

-Liz, ¿qué haces? -Me preguntó el albino dulcemente.

-Nada Ry-chan, solo disfruto del viento fresco y la naturaleza -Dije sonriendo nerviosamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos a la inversaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora