¿Nuevo Asistente?

6.9K 4K 11
                                    


(Narración normal)

Domingo 16 de marzo, Macon, Georgia, 10:25 de la mañana, casa Hartwell, cocina, Brian lavando la cafetera, Anne le cuestiona si piensa aceptar querer participar en el festival de la primavera del high school.

Todavía sigues con eso, creo que la primera que me preguntaste, te conteste que no, dice Brian al cerrar la llave.

No vez que eres mi salvación para animar el festival, si quieres ponerte un antifaz para que no sepan que eres tú, te lo doy, bufa Anne.

No veo muy mala la idea de tu amiga hijo, creo que está fantástico que participarás en esa high school, donde estudiaste también tu ahí, dice su papa Simon al entrar.

Vez hasta tu padre tiene la razón, comenta Anne al sonreír, en eso tocan el timbre, Simon se dirige para abrir la puerta.

Ok aceptare pero con antifaz y otro subnombre al presentarme, dice Brian.

No te vas arrepentir, tu presentación va ser inolvidable, señala Anne al abrazarlo.

Simon entra con Corinne con varias canastas de frutas, Brian al voltear a verla se sorprende a verla.

Vaya así que Brian regresaste tanto tiempo, bufa Corinne al quitar las servilletas en las canastas.

Así es, vine para quedarme y lamento mucho lo de tu hermano Mark, dice Brian.

No me digas que veniste a buscarlo, demasiado tarde creo, bufa Corinne.

A tu hermano lo tengo como un gran recuerdo, dice Brian, --entonces no estuve tan mal que te enamoraste de otra persona, bufa Corinne.

Brian frío, no, no me volví a enamorar, la palabra amor no existe para mí, reprocha.

Hay no puede ser vas a empezar de nuevo con tu filosofía, creo que lo mejor es ver tus ensayos, dice Anne al jalarlo.

Simon al verlos que se van, Corinne le dice que esa llegada de su hijo debe ser un motivo muy grande para que esté aquí.

Eso mismo me pregunto hija, Brian está muy lastimado por dentro y más al estar escondido, de que nadie sepa dónde se encuentra, comenta Simon.

Mira lo último que se, parece que tu hijo tenía una relación con otro tipo, según lo que me conto mi sobrino Alan, dice Corinne.

Vaya no sabía que nieto de mi gran amigo sea admirador de mi hijo, señala Simon, --lo admira mucho por lo que he observado, comenta Corinne.

Mi hijo desde que empezó esa carrera ha cambiado mucho y creo que del hombre que se enamoró le habrá hecho mucho daño, comenta Simon al ayudar a Corinne.

En la sala, Anne le reprocha a Brian que no debió comportarse así con Corinne, --es que acaso no vez al parecer mi llegada no es casi de todos de su agrado verme aquí, reprocha Brian molesto.

Mira sé que no me quieres decir que paso para que te alejaras de todo y hasta de tu misma carrera, en la cual ibas bien, y no te reprochare, cuando te sientas listo en contarme, sabes que te escuchare, dice Anne al abrazar a Brian.

Casa Simmons, habitación, Alan observando en su laptop una de las presentaciones de Brian, preguntándose dónde se encontrara para que deje así por así sus conciertos, --su hermano Brendon entra con su balón de fútbol, le dice vamos a jugar.

Mmmmm que te parece al ratito gigante, dice Alan, --siempre dices eso Alan al ver esos videos de tu pianista, reprocha Brendon.

Mmmmm ya hemos hablado de eso gigante, dice Alan al apagar su laptop y mira a su hermanito Brendon.

Odell al entrar les pregunta qué sucede, Brendon triste le dice que su hermano no quiere ir a jugar fútbol por ver videos de su pianista.

Hijo anda un rato a jugar con tu hermanito, ya luego podrás seguir viendo los videos, dice Odell.

Horas después, 15:25 de la tarde, casa Hartwell, comedor, Brian viendo unas partituras, --vaya entonces Anne no me mintió en que si vas a participar en el festival de primavera, dice Kaley emocionada.

Acepte pero con varios requerimientos que espero que lo respeten, bufa Brian.

Bueno es que tu música es la más hermosa hermanito, por la que debes seguir tocando y no esconderte, comenta Kaley emocionada.

Sí piensas que regresaré a los escenarios, no lo haré, no pienso hacerlo, afirma Brian molesto.

Mira sé que debes tener tus razones de esconderte de ese hombre que te engañó, pero tu carrera no lo puedes echar a la borda, señala Kaley.

Co....co....co.... cómo sabes que por un hombre, dice Brian nervioso, --ay hermanito te conozco a pesar de ser tu hermana menor, y sé que ese es el motivo que regresaste a casa, comenta Kaley.

En tanto en la casa Simmons, cocina, Odell preocupado al lavar los platos, le comenta a su hija Corinne que Alan está teniendo mucho interés en Brian, lo cual le da miedo.

Papá no pienses cosas que no podrán pasar más, Brian no se quedará mucho tiempo aquí y se irá a sus presentaciones, dice Corinne.

Sabes muy bien que Alan quiere ir a unas de esas presentaciones en las cuales me he negado, quiero romper todos los lazos con ese hombre, reprocha Odell.

Mira papá, Mark y Brian tomaron caminos diferentes, quienes escogieron su propio destino, comenta Corinne.

Afuera de la casa, Alan jugando con su hermano Brendon, Shae les aplaude emocionada, Amy escuchando música en su Ipod le dice que no debe mostrarse muy obvia.

Brendon se ríe, Alan al ver que está distraído su hermanito, patea el balón muy alto que cae en el parabrisa de una camioneta.

Brendon, Shae y Amy dicen ¡Oh, oh! –el conductor de la camioneta baja enojado, que resulta ser Brian, quien agarra el balón de fútbol, se acerca a Alan, reprochándole si acaso tiene el dinero suficiente para pagarle lo de su parabrisa.

Es....es...es...este no fue mi intención, dice Alan nervioso, --pues ya debes pensar en cómo me pagarás la reparación, reprocha Brian.

Creo que la única solución para que te pague, es que trabaje contigo, dice Amy, --Alan atónito voltea a verla, Brian asombrado les dice que no es mala la idea.

Odell y Corinne al salir de la casa atónitos al ver a Brian con Alan y Brendon.

Bueno entonces mañana mi nuevo empleado te espero en casa, cuando salgas de clases, porque me imagino que estudias o me equivoco, dice Brian.

Alan nervioso al no reaccionar que trabajará a lado del famoso pianista Brian Hartwell.

Acaso esta es una broma, que quieres jugar acaso ahora Brian, cuestiona Odell molesto.

No es ninguna broma señor Simmons, ese jovencito trabajara conmigo y estará apoyándome para el festival de primavera en el cual participare, más que tiene que pagarme la reparación de mi parabrisa, afirma Brian.

Corinne asombrada al ver el vehículo, creo papá que no nos quedará de otra aceptar el trato de Brian, dice asustada.

Odell molesto le advierte a Brian que no trate de sobrepasarse con su nieto.

Brian se empieza a reír, le asegura que su nieto no es su tipo de hombre. Alan al escucharlo se pone triste y desvía la mirada, Amy se acerca y lo abraza.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaa mil disculpas por no actualizar, regrese con nuevo capítulo, muchas gracias por su apoyo en esta nueva novela !!

¿Odell terminará aceptando que su nieto sea asistente de Brian?

<<< Les dejo fotito de Amy la mejor amiga de Alan.

Nos vemos prontito !

Unbreakable [Yaoi / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora